VIDEO | En España recuerdan la polémica de Carlos Sánchez contra Real Madrid de hace unos años

Aunque ya pasaron más de 4 años, en medios ibéricos recuerdan aquella polémica de Carlos Sánchez contra Real Madrid cuando el ‘embajador tricolor’ jugaba en Elche.

Aquel 25 de septiembre de 2013 se jugaba un encuentro clave para la permanencia del Elche en primera división y en el tiempo de reposición llegó el empate 1 por 1 que se tomaba como heroico entre la afición del modesto equipo. Sin embargo en el último minuto de adición llegó esa inolvidable acción polémica de Carlos Sánchez contra Real Madrid, un penal que se inventó Pepe, que convirtió Cristiano Ronaldo y que desató al furia de ‘la Roca’.

El ‘embajador tricolor’ discutió con el juez antes de terminar el encuentro, sin embargo el pitazo final fue ‘el disparador’ para que nadie pudiera parara al potente jugador chocoano, que ante las fuertes reacciones se llevó la amarilla cuando se sancionó el penal y la roja cuando el juez dio por terminado el juego.


Video: La reacción polémica de Carlos Sánchez contra Real Madrid

En las imágenes se puede ver que Sánchez no comete penal, que es Pepe el que lo toma del brazo y lo tira al piso, pero el juez César Muñiz lo entendió al revés y así lo decretó, para fortuna del club de la capital española y para lamento de los de Alicante.

Pues en la tarde de este martes 27 de febrero, sobre las 2:00 pm (Hora de Colombia), ‘la Roca’ volverá a encontrarse con varios de los protagonistas de ese partido y ante un recuerdo que para muchos no ha quedado atrás. Entre los que no dejan atrás esto se incluyen los aficionados del Espanyol, quienes ‘calentaron’ el juego de esta jornada 26 de La Liga Española con una nota en la cual destacan a Carlos y recuerdan el penoso episodio:

“Carlos Sánchez estaba emparejado con Pepe, quien le coge del brazo izquierdo y, ambos, de la fuerza y el movimiento del portugués, caen al suelo.  Penalti. Cristiano marca el 1-2. Luego llegó toda la polémica cuando se comprobaron en las imágenes que la falta había sido de Pepe, y no del ahora jugador perico. 
Fue una de las imágenes que se recuerdan del paso del mediocentro del Espanyol por La Liga en el Elche, club en el que dejó huella por su profesionalidad y su buen rendimiento en los 30 encuentros que jugó”

Y aunque en la carrera del jugador de ‘la Tricolor’ hubo un partido amistoso contra el mismo Real Madrid, cuando militaba para la Fiorentina al inicio de la presente temporada. Esta polémica de Carlos Sánchez contra Real Madrid no solo la recuerda él, sino muchos seguidores del fútbol español, por eso no parece un duelo cualquiera el de este martes en el estadio de Cornella.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Lo compararon con un ganador de Balón de Oro y él salió con esta perla…¿Qué tal la sinceridad del goleador?

Posted by Comutricolor on Monday, February 26, 2018