Video: La participación de Duván Zapata en Valencia VS Atalanta (3-4) por la vuelta de los octavos de final de Champions League 2019-20

Durante los minutos que disputó, el delantero de 'la Tricolor' destacó en el ataque del equipo italiano.

Archivo Getty Images

En un partido repleto de goles el colombiano estuvo medio tiempo y ayudó a Josip Iličić a completar su 'póker', además el 'nerazurri' aseguró un histórico cupo en los cuartos de final en su primera aparición en este certamen europeo. Es que con la participación de Duván Zapata en Valencia VS Atalanta por octavos de final de la UEFA Champions League 2019-20, y la ausencia de Luis Fernando Muriel,  los dirigidos por Gian Piero Gasperini lograron un gran triunfo en condición visitante.

Aunque la eliminatoria parecía cerrada después del 4-1 a favor del club italiano en la ida, no había que descartar una épica remontada del equipo 'che' pues estaban en su estadio. Pero esto no ocurrió y al final Atalanta avanzó con 4-8 en el marcador global.


Video: La participación de Duván Zapata en Valencia VS Atalanta por octavos de final de la Champions League 2019-20

El partido empezó cuesta arriba para el equipo local porque en el minuto 3 Josip Iličić adelantó al visitante a través de un penalti. Poco después, en el 21, Kevin Gameiro empató la contienda.

Sin embargo, en el 43, de nuevo por la vía del penalti Iličić anotó el 2-1.  Duván entró al campo al inicio de la parte complementaria y observó como en el 51 Gameiro anotó el 2-2.

La hinchada del Valencia se ilusionó con una victoria pues en el 67 Ferrán Torres marcó el 3-2 tras una mala salida del arquero Marco Sportiello. Pero Ilicic completó su 'hat-trick' en el minuto 71 en una jugada que contó con la participación de Zapata y así dejo el marcador 3-3.

Faltando poco para el final, en el 82, el delantero esloveno llegó al 'poker' de goles tras un contragolpe en el que también participó Duván. Con esto el partido terminó 3-4 a favor del Atalanta, que dejó la eliminatoria con un global de 8-4 y selló un histórico paso a los cuartos de final de la Champions League 2019-20.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aún hay que esperar el anuncio oficial!
¿Creen que es momento para tomar esta decisión?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 10, 2020