Video: Lesión de Rafael Santos Borré en Platense VS River Plate por Copa de Liga Argentina 2021

Malas noticias de cara a lo que podría ser una transferencia del jugador o una convocatoria de selección Colombia.

Cortesía, Twitter oficial TN Sports Argentina / Cortesía, ESPN / Getty Images

El jugador colombiano apenas pasó los primeros 10 minutos en el campo y tuvo que ser sustituido, sin haber una jugada puntual en la que haya salido afectado. Y esperando que se den más detalles desde Argentina, se debe registrar la lesión de Rafael Santos Borré en Platense VS River Plate, que de inmediato 'encendió las alarmas' en el club 'millonario' y en 'la Tricolor'.

En el partido de la Fecha 3 de la Copa de Liga Argentina 2021 estuvo el delantero barranquillero desde el inicio, así como Jorge Carrascal. El partido se estaba desarrollando desde el inicio con favorabilidad para los de Marcelo Gallardo, y justo cuando llegó el gol de la ventaja, se dio la salida del goleador.


Video: Lesión de Rafael Santos Borré en Platense VS River Plate por Fecha 3 de Copa de Liga Argentina 2021

A los 9 minutos del encuentro se dio la jugada del gol anotado por Matías Suárez, después de un pase sobre la banda derecha y con una carerra que dejó atrás la marca y lo dejó cerca para definir y poner arriba al equipo 'millonario'. Lo llamativo es que Santos Borré arrancó por el centro y esperaba el pase, por eso llegó en carrera al área y fue el primero en celebrar con su compañero de ataque.

Lo llamativo es que en la misma celebración se vio el gesto de molestia del colombiano y en la siguiente jugada fue sustituido, para darle ingreso a Julián Álvarez, y caminando hacia el banco también reflejó que tenía una molestia y así se lo hizo saber al 'Muñeco' Gallardo. Desde ese momento se empezó a especular con su situación y desde Argentina revelaron que el sábado 27 de febrero tuvo un golpe en la cadera y que por eso llegaba con molestia.

El periodista Nicolás Distasio, de TNT Sports Argentina, fue el encargado de revelar el tema que empieza a preocupar sobre el estado del jugador:

"@DistasioNicolas informó en TNT Sports que se trata de un golpe en la cresta ilíaca sufrido ayer"


Si es cierta la lesión de Rafael Santos Borré en Platense VS River Plate y si fue por esta razón, no se entiende por qué no protegieron al jugador y que esto le haya pasado a un DT tan cuidadoso como Gallardo. Sobre todo cuando se aproxima la disputa de un título contra Racing de Avellaneda, por la Supercopa Argentina 2021.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Todos abrazan a Luis Fernando, porque jugó bien, participó mucho y estuvo cerca de marcar!
¿Alguien duda que debe ser titular con 'LA TRICOLOR' contra Brasil y Paraguay?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 28 de febrero de 2021