Video: La justicia de Argentina ratificó que Sebastián Villa irá a juicio por las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés

La decisión fue conocida a través de las rede sociales, en donde entregaron detalles al respecto.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Daniela Cortés

Después de más de un año el antioqueño sigue dando d e qué hablar por el problema legal que protagoniza junto con su expareja, y ahora la situación entrará en un momento definitivo. Pues, la justicia de Argentina ratificó que Sebastián Villa irá a juicio por las acusaciones de maltrato de Daniela Cortés.

Aunque el 4 de junio de 2021 la prensa argentina reveló que Villa iría a juicio oral, el tema se 'enfrió' porque su defensa apeló la decisión. Sin embargo, en la tarde de este 30 de junio, la justicia no le dio la razón a él y anunció que el juicio va a llevarse a cabo.


Video: ¿Cómo así que la justicia de Argentina ratificó que Sebastián Villa irá a juicio?

El 30 de junio empezó como un buen día para el colombiano, púes en la mañana hizo parte de un partido amistoso entre Boca Juniors y Atlético Tucumán. Y, además, él fue una de las figuras del enfrentamiento, que terminó 3-0, pues anotó uno de los goles que le dio el triunfo al 'xeneize'.

Después del juego, la prensa de Argentina divulgó el documento con el que se confirmó que Villa tendrá que ir a juicio. Y Mauro Szeta, periodista de temas policiales quien trabaja para  medios como Telefe, fue uno de los que mostró el documento y entregó detalles al respecto en su cuenta oficial de Twitter

"Sebastián Villa a juicio. La Cámara Penal de Lomas de Zamora confirmó la elevación a juicio para el jugador de Boca por amenazas y lesiones contra su ex.

El juez Javier Mafucci Moore ya había elevado el caso a juicio. Ahora la Sala III de la Cámara confirmó todo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Déjense de joder con estas licencias a los futbolistas… (es) del montón"
¡No es la primera vez que el periodista critica a jugadores colombianos!

Publicado por Comutricolor en Sábado, 19 de junio de 2021