Video: Felipe Pardo se lesiona luego de que le cayera una malla en la pierna izquierda

El atacante colombiano recién llegó al Toluca y ya tiene su primer problema.

Captura de pantalla Instagram oficial Toluca FC

El jugador chocoano fue contratado hace poco por el club mexicano y ya tiene que enfrentarse a su primer problema, pues se confirmó la insólita lesión de Felipe Pardo en Toluca tras caerse una malla sobre su rodilla.  En el inesperado accidente también se vieron afectados varios seguidores del club 'escarlata'.

Pardo ha jugado siete partidos con los 'Diablos' y tendrá que esperar para saber si el golpe lo alejará de las canchas o si se trata de algo superficial.


Para no creer la insólita lesión de Felipe Pardo en Toluca:

Tras acabarse el partido entre Toluca y Kansas City por la ida de los octavos de final de la Concachampions, una valla del estadio Children's Mercy Park  se cayó mientras los jugadores del club mexicano se dirigían al vestuario y 'Pipe' fue uno de los más perjudicados. Igualmente, varios fans que estaban en esa tribuna resultaron damnificados con el incidente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Pardo expresó su descontento por las críticas que recibieron algunos jugadores tras no haber ayudado, al parecer, a las personas que cayeron al romperse la malla:

"Me parece muy mal que nos acusen de malas personas y de no ayudar a los hinchas que se cayeron ayer.

Somos los únicos que podemos sacar esto adelante y lo vamos a hacer con su apoyo en las buenas y en las malas.

Somos uno, somos Diablos y de esta salimos"

Además, el oriundo de Quibdó aclaró que su pierna no se encuentra bien y está esperando por el dictamen médico para conocer la gravedad de sus dolencias:

"Les informo también que me van a hacer unos exámenes(radiografías) apenas lleguemos a la ciudad de Torreón para descartar una lesión grave, ya que me cayó la malla encima.

Tengo la rodilla y el píe con dolor"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Podrá recuperar el nivel que alguna vez mostró en Italia?

Posted by Comutricolor on Friday, February 22, 2019