Video: La hija de Jeison Murillo se robó el show en presentación con el Barcelona

En medio del evento que se llevó a cabo en las instalaciones del club catalán, la pequeña tuvo un protagonismo especial.

Tomado del video oficial del Barcelona

Su nombre es Celeste, apenas pasa los 2 años de edad y desde que su padre volvió a España, en 2017 para jugar con Valencia, se ha vuelto una compañía inseparable para él. Y aunque a muchos les pueda parecer que rompió el protocolo, la hija de Jeison Murillo se robó el show en presentación oficial con el Barcelona de su padre y su curiosidad le dio la vuelta al mundo.

Mientras el defensor firmaba el contrato con el presidente Josep María Bartomeu, Celeste se alejó de su madre, Samanta Gutiérrez, y de inmediato empezó a ser el centro de atención en la sala presidencial del club catalán. La atención del jugador, del dirigente, de los presnetes y también de las cámaras se fue con ella.


Video: La hija de Jeison Murillo se robó el show en presentación

Celeste camino frente a los protagonistas, se acercó a las camisetas que vestirá su padre en esta temporaa 2018/19, después llegó a la mesa y el mismo Bartomeu se encargó de invitarla para que Jeison la tuviera en sus piernas. Después empezó a jugar con el esfero y el contrato que acababa de firmar el defensor colombiano, casi como demostrando que más allá de los 2 millones de euros del préstamo y la alta exigencia de esta negociación, se estuviera cumpliendo un sueño de niño.

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo y al final la misma Samanta Gutiérrez volvió a tener a su hija en sus brazos porque la foto oficial del contrato así lo obligaba, pero lo único cierto es que la hija de Jeison Murillo se robó el show en presentación de su padre con el Barcelona y esperamos que esto sea un buen inicio de la historia del central de 'la Tricolor' en uno de los clubes más grandes del mundo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de muchos rumores así se dio a conocer la situación!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 26, 2018