Video: La gran calidad de James Rodríguez es destacada por la Bundesliga

En un video especial, que ya le da la vuelta al mundo, la calidad de James Rodríguez es destacada por la Bundesliga y además resaltan todas sus capacidades en el campo.

Para nadie es un secreto, todos la hemos visto y somos testigos y disfrutamos de ella. Pero ahora la calidad de James Rodríguez es destacada por la Bundesliga en un material en el cual hacen un corto análisis del juego del zurdo cucuteño.

Los pases, la técnica, el manejo del espacio y tiempo, la inteligencia y la calidad son los aspectos que se resaltan en este pequeño fragmento de lo que han dejado los primeros meses del ‘embajador tricolor’ en el Bayern München.


Video: Calidad de James Rodríguez es destacada por la Bundesliga

En un principio ponen como ejemplo una asistencia a Thomas Müller para hablar de esta característica del ‘embajador tricolor’:

“Los dos toques que necesita son fundamentales para acomodar su cuerpo y el balón… Solo transcurre un segundo y medio y en ese corto espacio de tiempo el colombiano controla el balón, analiza, toma su decisión y pone un ‘pase asesino’”

También destacan la posición en la cual el colombiano recibe en el campo, por delante del área grande, y la velocidad que tiene para girar, mirar a sus compañeros en el área y poner un pase por elevación.

El nacido en Cúcuta también sorprende por lo que logra cuando está en el área, aprovechando los espacios y tomando decisiones mientras el balón llega a su posición, pero cuando lo intentan marcar, ya él tiene un destino para ‘el útil’:

“Antes de controlar el balón con su pecho, él esta listo para dar el pase a Robben. La defensa del Dortmund solo puede mirar”

Y por si fuera poco, el poder goleador del referente de ‘la Tricolor’ es destacado así:

“Y algunas veces, la superestrella, se habilita para marcar”


Así como pasaba en el pasado en España, la calidad de James Rodríguez es destacada por la Bundesliga y esto demuestra que su juego se ha adaptado a todo lo que significa llegar al balompié teutón. Esperamos que siga así y que llegue al Mundial Rusia 2018 con todo y que ahora esté al servicio de ‘la Tricolor’.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así habla un verdadero líder! ¿Qué tal las palabras de nuestro ‘Tigre’?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 21, 2018