Video: Críticas por la foto que Andrea Guerrero le pidió a Juan Fernando Quintero

La conversación que se dio en los últimos días entre la bella cucuteña y el jugador han dado para mucho.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero

El contenido de la entrevista y lo que dijo el jugador han dado la vuelta al mundo, también la actitud de la presentadora y jefa de deportes en RCN Televisión. Y así como muchos envidian la foto que Andrea Guerrero le pidió a Juan Fernando Quintero, otros han expresado que no es bueno el papel que ejerce como periodista al mostrar eso.

Después de la lesión de ligamento cruzado de su rodilla, el jugador se refirió a la recuperación, a la Copa América Brasil 2019 que se perderá por la misma, a lo que vive en River plate y a muchos otros temas. Sin embargo fue el final de la conversación lo que molestó a muchos televidentes y usuarios de redes.


Video: La foto que Andrea Guerrero le pidió a Juan Fernando Quintero

Antes de dar por finalizada la conversación que se dio en el terreno de juego del estadio Polideportivo Sur de Envigado, cancha que tuvo por primera vez en el profesionalismo a 'JuanFer', Guerrero tuvo un gesto diferente a lo que pasa en otras entrevistas y le pidió una 'selfie' a la que el jugador accedió sin ningún problema:

 

– Guerrero: "Me voy a tomar una foto antes de despedir"

+ Quintero: "Claro"

– Guerrero: "A ver, ¿listo?"

– Guerrero: "Mil gracias"

+ Quintero: "A ustedes"

– Guerrero: "¿Estamos 'melos'?"

+ Quintero: "Siempre"

Y después de conocer este video en las redes de la presentadora, que también es el final de la entrevista completa, llegaron las críticas y comentarios en contra. Pero más allá del contenido fueron por la foto que Andrea Guerrero le pidió a Juan Fernando Quintero:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano dio una lección después de tanta polémica por lo que dijo el argentino!¿Y cuál fue el mejor de todos sus goles al ángulo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019