Video: La expulsión de Bernardo Espinosa en Getafe VS Espanyol por Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20

El colombiano apenas disputó los primeros minutos del encuentro que terminó en empate.

Archivo EFE

Aunque fue figura en el primer partido que disputó, luego de la larga suspensión del fútbol en España, en esta oportunidad se convirtió en 'villano'. Es que la expulsión de Bernardo Espinosa en Getafe VS Espanyol por Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20 llegó muy rápido y condicionó a su equipo durante gran parte del enfrentamiento.

El sábado 13 de junio 'los periquitos' alcanzaron un importante triunfo contra el Alavés gracias a un 2-0, marcador que contó con una anotación de Espinosa. Esta llegó luego de un cabezazo dentro del área rival y además fue el tercer gol del caleño en esta competencia.


Video: La expulsión de Bernardo Espinosa en Getafe VS Espanyol por Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20

Pues el partido del martes 16 de junio empezó sin mayores emociones, pero para el minuto 15 el Espanyol quedó con 10 porque el defensor colombiano recibió al tarjeta roja. Esto ocurrió luego de golpear con la mano al defensor Damián Suárez, justo cuando espera un centro en el área del Getafe, aunque realmente no se vio ninguna agresión y parece que el juez se apuró.

Pero el VAR tampoco 'jugó a favor' del caleño y tuvo que irse al vestuario, sabiendo que su equipo necesitaba ganar para evitar el descenso. En medio de este escenario, Espanyol pudo sostener el 0 por 0 en el marcador durante los más de 75 minutos que jugó con 10 hombres por la expulsión de Espinosa.

Pero la realidad es que con el empate el equipo de Espinosa llegó a 24 puntos y es puesto 19 de LaLiga Española 2019-20. Un escenario muy complicado cuando hay muchos equipos en la lucha por la salvación y cualquier punto es vital.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Los dos fueron protagonistas en la Fecha 29 de LaLiga Española 2019-20! ¿Creen que alguno de los dos merece regresar a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 16, 2020