Video: Exnovia de Sebastián Villa reveló que también la maltrataba y aconsejó a Daniela Cortes, su actual pareja

Lamentablemente parece que no es la primera vez que ocurre algo así con el jugador.

Archivo, Instagram / Cortesía, Instagram Alexandra Marín

En la noche del pasado lunes 27 de abril se publicó por medio de redes sociales la denuncia de Daniela Cortés en contra del extremo de Boca Juniors y muchos esperaban la respuesta o la otra parte de la historia. Pero mientras esto ocurría la exnovia de Sebastián Villa reveló que también la maltrataba y además dijo que esta fue la razón para terminar su relación.

El nombre de la anterior pareja del futbolista es Alexandra Marín y tanto por una publicación de Instagram como por medio de las historias de la misma red social, publicó su testimonio. Sin embargo al pasar de las horas prefirió borrar los videos, sin mayor explicación.


Video: Exnovia de Sebastián Villa reveló que también la maltrataba, pero borró el mensaje

En un principio la joven explicó que no había hablado del tema y que, supuestamente, tomó la decisión a tiempo:

"Nunca he hablado or acá, pero la ocasión lo amerita.

Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, fue por maltrato. En algún momento también me maltrató y yo simplemente… es algo muy confuso.

Solamente le quiero decir a las mujeres que estén pasando por este momento, que estamos en una cuarentena, que estén encerradas, que no tengan salida. No se aguanten eso, no se queden en sus casas, no se queden encerradas, no se queden esperando que pase algo peor.

Afortunadamente yo tomé una decisión a tiempo y simplemente, terminé la relación"

Y después explicó que en algún momento habló con Daniela Cortés y se encontró con la explicación que el veloz jugador dio sobre las supuestas razones por las que terminó su anterior relación::

"Decidí escribirle a Daniela y ella me dice que él le dijo que habíamos terminado la relación porque yo tenía otros proyectos y porque ya tenía otro novio. Eso me lo dijeron muchas personas que me preguntaron cuando se terminó.

Y miren que las personas no se muestran como son, lo único que les pido es que al primer indicio de agresión, no sigan ahí, porque cuando un hombre lo hace la primera vez, lo va a seguir haciendo. Y no se queden calladas y hagan lo que muchas personas hacemos, porque a veces por no meter en problemas a la familia, no dice las cosas.

Pero si tienen en sus manos que es dejar esas personas y alejarse de ese abuso, háganlo. Y si ustedes conocen a alguien, apoyen a esa persona, porque a veces puede ser más difícil tomar esa decisión y eso es algo que siempre ha pasado y le debe estar pasando a millones de mujeres.

Y da mucha rabia porque uno frente a un hombre es muy indefenso, entonces las mujeres que estén pasando por esto, sientan esa fuerza de decir; – de aquí me voy, me alejo, esto no es lo que me conviene. Y hacer las denuncias correspondientes y encomendarse en las manos de Dios"


Aunque el jugador 'xeneize' después dijo por Instagram que no entendía por qué afirmaban eso y que iba a tomar medidas. Ahora que la exnovia de Sebastián Villa reveló que también la maltrataba, parece que tendrá que dar más de una explicación.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La cuarentena le impide salir de la casa en la que vive con el jugador de Boca Juniors!
"Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres, porque no he sido la única"

Posted by Comutricolor on Monday, April 27, 2020