Video: La Bundesliga recuerda la temporada de James Rodríguez con Bayern München

Por medio de un video especial, con datos, mejores momentos y frases de reconocimiento, la Bundesliga recuerda la temporada de James Rodríguez con Bayern München.

Aunque todos conocemos la gran calidad que tiene el ‘embajador tricolor’ y lo que puede lograr en la cancha, con el balón en sus pies. Entre los teutones hay un sentimiento especial y por eso la misma Bundesliga recuerda la temporada de James Rodríguez con Bayern München, ahora que ganó su primer título.

El video tiene material imperdible; tanto en datos, como en jugadas como en frases, por eso queremos dárselo a los lectores de ComuTricolor en detalle, ya que salió una versión en Español, pero sin la narración que tiene el original publicado en el canal oficial de la Bundesliga en YouTube.


Video: La Bundesliga recuerda la temporada de James Rodríguez con Bayern München

En algunos subtítulos, créditos y estadísticas, se recuerdan los momentos y datos más importantes del jugador colombiano con el poderoso equipo muniqués:

“Ha sido una temporada para recordar de James Rodríguez:
El artista colombiano…
… tras 3 años en Real Madrid…
… llegó al Bayern München en la temporada 2017/18.
Una verdadera estrella…
… que conquistó la Bundesliga…
… Con grandes goles y gran calidad en su técnica.
El héroe de ‘der klassiker (el clásico alemán); 1 gol, asistencias contra Borussia Dortmund
¿Su recompensa? El título de la Bundesliga…
… en su debut en la Liga de Alemania"

Aparte de estos destacados, la narración destaca y pone una entonación especial a lo que lograba el jugador y que acompañado con las jugadas, es algo muy destacado para un jugador colombiano en una competencia de tanta importancia:

“En Real Madrid James se convirtió en campeón de La Liga y 2 veces campeón de la Champions League, pero en el verano de 2017 el fue prestado desde el club de la capital española a Múnich”
“El arribo a la capital de Baviera causó un gran revuelo y se vio cuando viajó con el Bayern en su gira de pretemporada por China y Singapur. Y el colombiano le daría a los fanáticos algunos momentos para recordar”
“Y junto a esos objetivos James obtiene otro trofeo para su colección; con esta coronación del colombiano como campeón de la Bundesliga con el FC Bayern München”
“Es sexto título sucesivo del club en la Bundesliga. Y es una cuenta que James buscará superar con el Bayern en su próxima temporada”


Ya viendo el material, repasando los datos, escuchando las palabras y viendo las jugadas con las cuales la Bundesliga recuerda la temporada de James Rodríguez con Bayern München. Se puede ver que lo tratan como a una gran figura, algo que no pasó en Real Madrid y que también quedó consignado en este video.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención, información de interés para la selección Colombia! ¿Cómo ven esta decisión?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 8, 2018