Video: La ausencia de James Rodríguez en Levante VS Real Madrid (1-0) por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20

Las decisión del entrenador del equipo español fue no incluir al colombiano, a pesar del resultado en contra.

Archivo Getty Images

Aunque el equipo 'merengue' necesitó de un jugador que aportara ideas en ataque para empatar el marcador,  Zinedine Zidane volvió a dejar en el banco al colombiano y perdió un partido que en el papel parecía fácil de ganar. Además, la ausencia de James Rodríguez en Levante VS Real Madrid por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20 por decisión del DT francés confirmó las pocas oportunidades de las que ha gozado el 'crack' de 'la Tricolor' en esta temporada.

Ya son casi dos semanas desde que James recibió el alta médica, pero ni con esto ha podido sumar minutos. Y, a pesar de que hace parte de las convocatorias, parece que son muchos los jugadores que están por encima de él para Zidane.


Video: La ausencia de James Rodríguez en Levante VS Real Madrid por Fecha 25 de LaLiga Española 2019-20

A lo largo de la primera parte el 'merengue'  chocó constantemente contra la defensa del equipo local, que tuvo un buen desempeño y además encontraría su recompensa en el segundo tiempo. Momento para el que se esperaba la entrada del volante colombiano, pero esto nunca pasó.

Es que en la parte complementaria el planteamiento del Zinedine Zidane se cayó, empezando con la lesión de Eden Hazard en el minuto 67. James parecía ser una alternativa muy viable frente a las complicaciones del belga, pero de nuevo el DT prefirió optar por Vinicius, quien poco y nada aportó al juego.

Ya en el 79, cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, José Luis Morales sacó un 'zurdazo' casi sin ángulo al que Thibaut Courtois pareció quitarle las manos. Con esto el club local logró el triunfo 1-0 y benefició al Barcelona, pues el Real Madrid perdió el liderato y quedó a un punto del equipo 'culé'.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Lo deportivo no tiene nada que ver! ¿Y qué tal el mensaje del colombiano sobre esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 22, 2020