Video: Kylian Mbappé eligió a Mario Alberto Yepes entre leyendas de Paris Saint-Germain

El joven jugador francés tuvo la gran responsabilidad y puso al colombiano en una lista de grandes exjugadores.

Archivo, Getty Images

Aunque no ganó la cantidad de títulos que otros futbolistas que pasaron por las filas del equipo de la capital francesa, el estilo y la carrera del defensor caleño marcó a muchos en el balompié galo. Y por eso el propio Kylian Mbappé eligió a Mario Alberto Yepes entre leyendas de Paris Saint-Germain, acompañado de otros nombres que dejaron huella en el club y en el fútbol mundial.

Pero no es la primera vez que el talentoso pone en una consideración especial a un colombiano, ya que por su experiencia con Falcao García en AS Monaco, muchas veces lo elogió y lo dio como uno de sus ejemplos para llegar a ser el gran jugador que ha empezado a brillar en los últimos años en clubes y en la selección de Francia.


Video: Kylian Mbappé eligió a Mario Alberto Yepes entre leyendas de Paris Saint-Germain

A pesar de su juventud, Kylian nombró a jugadores de mucha tradición y cariño entre los hinchas del club parisino, con cada uno tuvo palabras especiales y que justificaban su elección:

Portero: Bernard Lama.

Defensas: Dani Alves, Thiago Silva, Mario Yepes, Maxwell.

Volantes: Thiago Motta, Mustapja Dahleb, Youri Djorkaeff, Ronaldinho.

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic, Pedro Pauleta.

Y en la publicación oficial se ve el texto y se escuchan las palabras de Mbappé sobre el actual director deportivo de la Federación Colombiana de Fútbol:

"Preguntamos a Kylian el 11 ideal de exjugadores legendarios del Paris Saint-Germain para el 50 aniversario del club…

Yepes es una leyenda aquí, dio mucho, tuvo mucho compromiso en el campo. Creo que fue apreciado también por los fanático"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<