Video: El KV Kortrijk de Bélgica confirmó la llegada de Marlos Moreno

El colombiano sigue sin asentarse en un equipo y empezará una nueva aventura en el 'viejo continente'.

Tomado del Instagram de Marlos Moreno

Para nadie es un secreto que, desde que salió de Nacional, el extremo antioqueño no ha podido consolidarse en un club y por eso cada vez que abren el mercado de pases suele protagonizar un fichaje. Y, aunque la temporada 2020-21, jugando para el Lommel de la segunda división belga, fue la mejor que tuvo en mucho tiempo, el KV Kortrijk de Bélgica confirmó la llegada de Marlos Moreno a través de un comunicado oficial. 

Cabe recordar que en 2016, tras un espectacular año en Nacional, Manchester City compró a Marlos Moreno y a partir de ahí empezó su larga travesía por el fútbol europeo y sudamericano. Pues desde ese año jugó en el Deportivo La Coruña, Girona, Flamengo, Santos Laguna, Portimonense, Lommel y ahora en el Kortijk.


Video: El KV Kortrijk de Bélgica confirmó la llegada de Marlos Moreno

En la mañana del 29 de junio de 2021 el Kortrijk, que está en la primera división del fútbol belga, confirmó la contratación del extremo colombiano a través de un comunicado oficial con el que entregó detalles del acuerdo al que llegó con el Manchester City:

"Marlos Moreno acabó en Lommel SK , club satélite del City, la temporada pasada . Los Limburgers están claramente encantados con su actuación. Marlos no se perdió un solo partido de su llegada y se hizo notar con 5 goles y 4 asistencias. Por cierto, estuvo presente en el partido de copa Lommel-Kortrijk (1-3) el pasado mes de febrero.

“Marlos es muy rápido y técnicamente habilidoso”, elogia el director deportivo Rik Foulon. "Sin duda, es un valor añadido para nuestro grupo".

Marlos Moreno se traslada al Guldenspoor Stadium en condición de préstamo

¡Bienvenido Marlos!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Se confesó sobre su mala experiencia desde que lo compró el Manchester City! "Cristiano en estos momentos, para mí, es el 'Dios del fútbol'…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021