Video: Jürgen Klopp citó al colombiano Anderson Arroyo a la pretemporada del Liverpool

El chocoano será tenido en cuenta por el entrenador alemán en el inicio de las competencias del equipo inglés.

Archivo EFE/Archivo Getty Images

Después de que participara en el Mundial de Polonia Sub-20 2019, el defensor de 'la Tricolor' llamó la atención del club que es dueño de sus derechos deportivos y recibió una buena noticia. Esto se debe a que Jürgen Klopp citó a Anderson Arroyo para pretemporada 2019/20 del Liverpool y está será su primera experiencia con el primer equipo del actual campeón de la Champions League.

Arroyo llegó a los 'reds' en 2018, pero ante la imposibilidad de conseguir un permiso de trabajo en Inglaterra fue prestado al Mallorca y después al Genk de Bélgica. Y, aunque en el fútbol belga no tuvo mucho protagonismo, lo hecho en la cita orbital con el combinado nacional le alcanzó para que Klopp se fijará en él.


Video: Jürgen Klopp citó a Anderson Arroyo para pretemporada 2019/20 del Liverpool

Por medio de un comunicado oficial los 'reds' anunciaron a los 16 jugadores que disputarán los siete partidos preparatorios para el inicio de las competencias oficiales en Europa. Aunque en la lista no están muchas las principales figuras del equipo, esta contará con algunos referentes que ya acabaron sus vacaciones y también con el defensor de 'la Tricolor':

"Los preparativos del Liverpool para 2019-20 están listos para comenzar en West Derby este fin de semana cuando los campeones de Europa se reagrupen para la nueva campaña.

Jürgen Klopp y su equipo de entrenadores tendrán el siguiente equipo de jugadores de 16 hombres con quien trabajar el día de la apertura, que puede seguir con una cobertura completa en Liverpoolfc.com.

Arroyo, Brewster, Clyne, Fabinho, Gómez, Kent, Hoever, Jones, Lallana, Matip, Milner, Oxlade-Chamberlain, Phillips, Van den Berg, Wilson, Woodburn"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Quien sería su inmediato competidor en la selección también dio un importante paso! ¿Entonces el paso del bogotano por el combinado nacional está terminando?

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019