Video: Asistencia y gol de Kevin Agudelo y Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Spezia por Fecha 34 de Serie A 2020-21 (1-1)

Los los dos jóvenes futbolistas fueron protagonistas del partido, que terminó en empate por la mínima.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Aunque Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado son los 'embajadores tricolores' que se roban la atención en el fútbol italiano, el delantero de nacionalidad colombiana y el volante oriundo de Putumayo cada tanto dan de qué hablar. Como ocurrió en esta oportunidad, pues la participación de Kevin Agudelo y Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Spezia por Fecha 34 de Serie A 2020-21 destacó porque el primero dio una asistencia y el segundo hizo gol.


Video: ¿Qué pasó con Kevin Agudelo y Eddie Salcedo en Hellas Verona VS Spezia?

La primera acción importante protagonizada por uno de los colombianos llegó en el minuto 43, cuando Salcedo anotó el 1-0 para el Hellas. Lo hizo con un gran cabezazo, después de un centro de Darko Lazovic, con el que venció al portero Ivan Provedel.

Eddie fue sustituido en el minuto 65 y le dejó su lugar a Iván Ilic, y dos minutos más tarde Kevin Agudelo entró al campo sustituyendo a Daniele Verde. Y dicho cambió fue importante, porque Agudelo metió, de 'tres dedos', la asistencia con la que Ricardo Saponara anotó el 1-1 para el Spezia en el 86.


En los minutos finales del partido n hubo más goles y todo terminó en un empate, que dejó a Hellas Verona en el puesto 10 de la Serie A 2020-21 con 42 puntos y a Spezia en el 15 con 34 unidades.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo cunado empieza la recta final para conocer la convocatoria de 'la Tricolor' para las Eliminatorias! Esperemos que no sea nada grave…

Publicado por Comutricolor en Viernes, 30 de abril de 2021