Video: Karl-Heinz Rummenigge habló de la posible compra de James Rodríguez

En una entrevista para los medios del Bayern München, Karl-Heinz Rummenigge habló de la posible compra de James Rodríguez.

Aunque con cautela y sin apurarse, todo parece encaminado para que el Bayern München ejerza la opción de compra por el colombiano, esto es algo que tiene que ser definido en casi año y medio. Sin embargo el mismo Karl-Heinz Rummenigge habló de la posible compra de James Rodríguez y de sus bondades.

El directivo, que fue el encargado de recibir al 'embajador tricolor', junto a Carlos Ancelotti, habló en una entrevista exclusiva con el porteal del club bávaro y en un adelanto de esa charla se dio a conocer esta respuesta.

Video: Karl-Heinz Rummenigge habló de la posible compra de James Rodríguez por Bayern München

En un principio, el director general del equipo destacó la idea de la llegada del zurdo oriundo de Cúcuta, además resaltó su adaptación al juego de Jupp Heynckes:

"Fue originalmente idea de Carlos Ancelotti y creo que fue muy buena. Porque ha tenido un gran desarrollo, especialmente ahora con Jupp Heynckes.
Se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador con una técnica refinada y un disparo fantástico, como se pudo ver con el tiro libre contra el Bayer Leverkusen"

Tal y como se ha visto, el jugador de 'la Tricolor' se ha adaptado bien y es algo que tienen en cuenta en el club, en la parte directiva y en el juego que se ve en el campo:

"Es un jugador que le hace bien a nuestro fútbol, porque ha logrado un buen desarrollo en el medio campo"

Ya sobre la opción de compra, que hay por el jugador y que fue acordada en el verano de 2017 con Real Madrid, Rummenige expresó:

"Las cartas están sobre la mesa, estará cedido durante 2 años, después hay una opción que podemos ejercer, si no estoy mal, de 42 millones de euros. Eso no es poco dinero, aún cuando en el mercado se pueden ver sumas más disparatadas, pero iremos viendo con tranquilidad y llegado el momento, que no tiene que ser en 2018, tomaremos la decisión"

Hay que recordar que Heynckes llegó para 'apagar el incendio' ante la salida de Carlo Ancellotti por la división que hubo con parte del plantel, así que la permanencia de James puede también depender del DT que reemplace al experimentado adiestrador, por eso el director deportivo del Bayern aclaró que:

"La opción de compra no expira"


Próximamente se conocerán más detalles de esta entrevista que dio este directivo en los canales oficiales de video del club muniqués, pero saber que Karl-Heinz Rummenigge habló de la posible compra de James Rodríguez y que es algo que se plantea desde ya, da buenas señales de cara a lo que ocurrirá en el mercado de mitad de año de 2019.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Millonarios, ‘el Tren’ Valencia, James y los aficionados!¿Qué tal este gesto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 27, 2018