Video: Juventus destacó a Juan Guillermo Cuadrado como mejor asistidor de la temporada 2020-21

El equipo italiano demostró su orgullo por el gran trabajo que hizo el colombiano en los últimos meses.

Archivo Getty Images

Aunque el antioqueño llevaba un par de años siendo un jugador importante en la 'vecchia signora', en la temporada 2022-21 demostró un nivel muy por encima del resto de la plantilla y sus números lo demuestran. Por eso Juventus destacó a Juan Guillermo Cuadrado como mejor asistidor de la plantilla, pues, para jugar como lateral la gran mayoría de los partidos, su aporte en ataque fue demasiado bueno. 

Cabe recordar que Cuadrado no solo es el mayor asistidor del equipo italiano en la temporada, sino que también terminó siendo el líder de este rubro en la Champions League 2020-21. Pues, a pesar de que no pasó de los octavos de final, etapa en la que fue eliminado por el Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz, con sus seis pases para gol no tuvo quien le compitiera.


Video: Juventus destacó a Juan Guillermo Cuadrado como mejor asistidor de la temporada 2020-21

En la mañana del 26 de junio de 2021, la 'Juve' utilizó sus redes sociales para 'sacar pecho' de que el colombiano es el 'rey de las asistencias'. Y con mucha razón, pues a lo largo de al temporada 2020-21 asistió en 18 oportunidades a sus compañeros.

"Panita rey de las asistencias"

Pero eso no fue todo, porque Juventus subió un video  a su canal de Youtube en el que mostró cada una de las 18 veces que Cuadrado dio una asistencia


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"Manchado por un error… No es que sea mal perdedor pero las reglas son las reglas"
Ojalá no lo vayan a castigar por decirlo…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021