Video: Jurados de la Fifa para elegir Premio Puskas 2019 entre Juan Fernando Quintero, Lionel Messi y Daniel Zsori

El ente rector del fútbol mundial dio a conocer el listado de expertos que tienen esta dura decisión.

Cortesía, Fifa

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia 'The Best 2019' en la que el ente máximo del fútbol mundial entregará los premios a los mejor del último año, comprendido entre comprende entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019, pero además será un evento muy especial para Colombia. Pues a pocos días de conocerse el ganador, ya se supo quiénes son los expertos de la Fifa para elegir Premio Puskas 2019 entre Juan Fernando Quintero, Lionel Messi y Daniel Zsori.

Los 3 finalistas primero pasaron el filtro de la votación de los aficionados de todo el mundo y fueron anunciados el pasado 2 de septiembre de forma oficial. Pero ahora son 10 personas vinculadas a la actividad del fútbol las que se encargarán de darle el orden al podio que se dará a conocer públicamente en Milán en medio del evento de gala del balompié orbital.


¿Quiénes son los encargados de Fifa para elegir Premio Puskas 2019 entre Juan Fernando Quintero, Lionel messi y Daniel Zsori?

En la cuenta de Twitter oficial del ente organizador del fútbol se dio a conocer el grupo de lujo que estará en medio de esta labor que despierta tanto interés en los colombianos por la presencia de 'JuanFer'. Exjugadoras, exjugadores y futbolistas en actividad conforman esta lista:

Ann Kristin Aarones (Exfutbolista noruega), Brandi Chastain (Exfutolista estadounidense), Han Duan (exfutbolista china), Julie Fleeting (exfustolista escocesa), Patricia Panico (exfutbolista italiana), Miroslav Klose (exfustbolista alemán), Ronaldo (Exfutbolista brasileño)., Christian Vieri (Exfutbolista italiano), Michael Owen (exfutbolista inglés) y además Yaya Toure (futbolista marfileño).

Y con este mensaje se dieron a conocer sus nombres y también la responsabilidad de cara a la entrega del premio al mejor gol del último año:

"Messi
Zsori
Quintero

Tres son los finalistas al #Puskás 2019, pero ¿quiénes decidirán el ganador?

¡Diez leyendas
tendrán la última palabra!"


Se debe recordar que este honor que ya recibió James Rodríguez en 2014 con aquel golazo en los octavos de final del Mundial Brasil 2014 contra Uruguay y esperamos que en esta oportunidad los designados de Fifa para elegir Premio Puskas 2019 entre Juan Fernando Quintero, Lionel messi y Daniel Zsori, se vuelvan a inclinar por un zurdo talentoso y además colombiano.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los datos están ahí y son los que cuentan!
¿Sabía toda esta historia?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 12, 2019