Video: Tras cinco partidos, Julio Comesaña no dirigirá más a Colon de Santa Fe ¿Qué pasó?

Las polémicas fueron muchas para el poco tiempo que tuvo el colombo-uruguayo.

Archivo EFE

La situación se habría dado por la mala relación del DT con la institución y las polémicas declaraciones que hizo en el pasado. Y ahora que Julio Comesaña salió de Colón de Santa Fe, solo queda esperar lo que pasará con los 'embajadores tricolores' en el club que no está nada bien en la Superliga Argentina 2018/219.

Andrés Cadavid, Wilson Morelo y Guillermo Celis llegaron por pedido de Comesaña a principios del 2019.  Durante el corto ciclo del experimentado técnico cumplieron una función importante en el once titular y esperan que el cambio de adiestrador no afecte esta situación.


Video: Julio Comesaña salió de Colón de Santa Fe, ¿acuerdo o renuncia?

Con solo cinco partidos jugados el experimentado adiestrador uruguayo acabó su vínculo con el 'zabalero'. Tres derrotas, un empate y una victoria demuestran el rendimiento que tuvo en su fugaz paso el exentrenador del Junior de Barranquilla.

Además de los malos resultados, Comesaña realizó unas polémicas declaraciones que habrían afectado su relación con los jugadores y las directivas de la institución santafesina. Esto ocurrió después de perder en condición de visitante 2-0 frente a Talleres de Córdoba con un gol de Dayro Moreno:

"Para mí los jugadores tienen miedo de jugar.  Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren”

Y en una entrevista con Blu Radio el DT se pasó de sincero y dejó abierta la puerta para su salida del club, demostrando que en Colombia tenía una situación privilegiada con Junior y en Argentina bajaron las condiciones para su trabajo:

"No tengo problema con nadie, lógicamente la gente quiere ganar, pero yo no vine a un campeón del mundo o campeón de América. Yo sí venía de una situación diferente, entonces todos nos tenemos que ubicar en el lugar que debemos estar y mirar para adelante. Cuando no se puede, no se puede, 'los aviones salen a cada rato para todos lados'…

Si mañana le escribo y le pongo 'Vuelo de Avianca' sale de Ezeiza a tal hora…"

Pues para concluir, José Vigantti, presidente de Colón, aseguró que la decisión se dio por común acuerdo entre el DT y la dirigencia. Además, afirmó que ya piensa en el sucesor de Comesaña en la dirección de su equipo:

"Desde el momento en que llegamos a ese acuerdo con Julio es porque ya nos pusimos a trabajar en su reemplazo. Nos reunimos y analizamos la situación y nos pusimos de acuerdo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Otra buena noticia para Carlos Queiroz!¿Qué tal este rival para septiembre?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 6, 2019