Video: Julen Lopetegui quiere que James Rodríguez vuelva a Real Madrid según periodistas colombianos

Aunque apenas son versiones, dicen que Julen Lopetegui quiere que James Rodríguez vuelva a Real Madrid y afirman tener fuentes cercanas al jugador.

En los últimos días se han difundido muchos rumores falsos sobre la salida del 'embajador tricolor' del Bayern München para la próxima temporada, pero todas estas sin bases o fuentes-. Sin embargo ahora se ha informado que Julen Lopetegui quiere que James Rodríguez vuelva a Real Madrid y ya habría hablado con él.

Esto lo ha publicado el periodista Iván Mejía en medio de la emisión del programa 'La Polémica' de Win Sports, quien en medio de sus opiniones sobre la lesión del zurdo en medio del Mundial Rusia 2018 también reveló esto.


Video: Julen Lopetegui quiere que James Rodríguez vuelva a Real Madrid:

Mejía, quiene está en el cubrimiento de la cita orbital y tiene contacto directo con personas cercanas a los jugadores de 'la Tricolor', afirmó en el tramo final del programa:

"Entre otras cosas, de buena fuente sé, que Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, ya habló con James Rodríguez.
Y lo quiere en el Real Madrid de vuelta"

Esto mismo afirmó el periodista Javier Hernández Bonnet, quien afirmó en el noticiero de Caracol Televisión lo siguiente:

"Se ha filtrado la conversación de Lopetegui, el técnico del Real Madrid, con el 10 colombiano y jugador, hasta este momento, del Bayern München.
¿Será que el futuro de James Rodríguez volverá a ser el Real Madrid?"

El DT que acaba de ser despedido de la selección de España por firmar con el club 'merengue', ya tuvo la experiencia de estar en Porto de Portugal y allí dirigió a Juan Fernando Quintero sin haber sido la mejor experiencia y resultados. Pero al existir la opción de la vuelta de James por voluntad propia, al final del préstamo entre los 2 clubes, podría haber una opción abierta.

Aunque hay que decir que de esto no se ha publicado, filtrado o sabido nada en Europa y si Julen Lopetegui quiere que James Rodríguez vuelva a Real Madrid, pues por ahora es un simple rumor que pone en duda el futuro del 'embajador tricolor' después d ela campaña 2018/19.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El rumor explotó en Rusia en medio del Mundial 2018!¿Por qué dice esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018