Video: Jugadores del Napoli quieren que James Rodríguez llegue al club

Los máximos referentes del actual plantel napolitano se refirió al tema del momento.

Archivo Getty Images

El presidente del club lo quiere, el técnico del equipo lo quiere, los hinchas de la popular escuadra lo esperan y ahora se sabe que los jugadores también desean que sea su compañero. Y en diferentes atenciones a medios se escuchó que varios jugadores del Napoli quieren que James Rodríguez llegue al club y no lo ocultan.

Aunque hace unos días el argelino Faouzi Ghoulam dijo que ya tenían muchas figuras y jugadores de nivel, ahora el principal referente en el ataque del equipo del sur de Italia le abrió la puerta al colombiano y expresó su deseo de jugar con él.


 

Video: Los jugadores del Napoli quieren que James Rodríguez llegue al club

En un evento con los hinchas estuvieron presnetes Lorenzo Insigne y Dries Mertens, quienes fueron cuestionados por el caso de James y no dudaron en aceptar que sería una gran incorporación.

Insigne, jugador que más peso tiene en este momento en el equipo de Carlo Ancelotti y dueño de la banda de capitán, dijo:

"Todos los campeones que vienen a Nápoles son bienvenidos, nos toca decidir quién llega o quién no llega. Lo importante  es estar unidos y centrarnos con todas nuestras fuerzas para llegar lejos"

Además Mertens, jugador que se ha convertido en pieza clave para el ataque, también elogió al nacido en Cúcuta:

"Todos los jugadores que compremos deben ser de alto nivel, para tener un equipo muy fuerte. Pienso que debemos apuntar muy alto, así que un jugador como James en bienvenido"

Pero para reiterar que los jugadores del Napoli quieren que James Rodríguez llegue al club, en una atención a medios también se escucharon las palabras de Piotr Zieliński, que fueron reproducidas por Corriere dello Sport y muestran que hay ilusión con tener al jugador de 'la Tricolor':

"James es un campeón, un campeón y lo mostró en Real Madrid, tiene una técnica increíble, si llega será una buena noticia para todos…

Es un jugador fantástico… El director deportivo Giuntoli es muy bueno, habla constantemente con Ancelotti y todos saben en la sociedad que a nosotros también nos gustaría que James llegue… son pocos como él"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<