Video: En Boca harán 'limpieza' y saldrían tres de los cuatros colombianos

En los medios entregaron información importante sobre el futuro de nuestros representantes.

Archivo Getty Images

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses los 'embajadores tricolores' del 'xeneize' perdieron terreno y por eso juegan poco y nada, de ahí que muchos hinchas ya piden su salida y parece que podrían 'darles el gusto'. Pues, según información de la prensa argentina, tres de los cuatro jugadores colombianos saldrían de Boca Juniors en 2022.


Video: ¿Cómo así que tres jugadores colombianos saldrían de Boca Juniors en 2022?

En la mañana del 14 de septiembre de 2021, durante el programa 'F12' del canal ESPN Argentina, el periodista Augusto César aseguró que el Consejo de Fútbol del 'xeneize', liderado por Juan Román Riquelme y conformado por varios referentes del club, quiere salir de tres de los cuatro colombianos de la plantilla. Según él, Jorman Campuzano sería el único que permanecería en el plantel, pues a Edwin Cardona, Frank Fabra y Sebastián Villa 'les abrirían las puertas' de salida:

"El Consejo de Fútbol empieza a pensar en el año próximo y la intención que tiene es prescindir de tres de los cuatro colombianos.

Yo creo que Fabra, Villa y Cardona están atravesando sus últimos meses en el plantel de Boca"

La información de César no tardó en crear revuelo, por lo que el periodista Leo Paradizo quiso complementarla con una insólita afirmación, que además es incomprobable, sobre Fabra:

"De Fabra me dijeron lo siguiente, lo tienen apuntado porque es poco profesional, no mala persona que es diferente.

No se cuida, ¿un ejemplo? Se queda hasta las cuatro o cinco de la mañana jugando a la Play y se come cuatro o cinco alfajores"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Sebastián explicó por qué dejó de presentarse y en la prensa entregaron detalles! ¿Creen que volverá a jugar en el 'xeneize'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 7 de septiembre de 2021