Video: Jugadores colombianos con Boca Juniors VS Colón por la Superliga Argentina

Después del escándalo que vivieron en las últimas semanas, los jugadores colombianos con Boca Juniors VS Colón regresaron a las canchas, fueron titulares y tuvieron un excelente rendimiento

El escándalo en el que se vieron envueltos nuestros ‘embajadores tricolores’ parece que quedó atrás. Razón por la cual, tras una larga espera y en medio de especulaciones, los jugadores colombianos con Boca Juniors VS Colón regresaron al terreno de juego, ya que no estuvieron presentes en ningún encuentro de pretemporada.

Allí, previo al pitazo inicial y como era de esperarse, mientras se anunciaban los nombres de los futbolistas que conformaban el once inicial, la afición ‘Xeneize’ rompió en aplausos de apoyo y reconocimiento para todos y cada uno de los tres cafeteros, sin excepción. Así quedó registrado este histórico y maravilloso momento.

Buen rendimiento de los jugadores colombianos con Boca Juniors VS Colón y triunfo para el club

El inicio del compromiso estuvo bastante movido. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se pusieron rápidamente en ventaja tras una asombrosa jugada colectiva, donde Walter Bou asistió magistralmente con un taquito a Cristian Pavón, quien definió con un potente remate cruzado.

La primera parte finalizó 1-0, pero con varias ocasiones de gol para la escuadra visitante. Sin embargo, en la segunda mitad Boca Juniors volvió a tomar las riendas y control del desarrollo del partido, tanto así que a Nahitan Nández amplió la diferencia a los 65 minutos.

Lo resaltable fue la labor de los tres ‘embajadores tricolores’ en el regreso de la Superliga Argentina. Por un lado, Wilmar Barrios fue el más destacado. Sus cierres, buenos movimientos y recuperaciones volvieron a ser dignas de un gran jugador. De igual manera, Frank Fabra rindió como nos tiene acostumbrados, las únicas veces que se vio expuesto fue porque no recibió la ayuda necesaria de Edwin Cardona. Justamente este último, realizó un gran encuentro, pero la crítica pasó por el poco aporte en marca.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Se perfilan como candidatos en Liga y Copa? ¿Deben corregir algo?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 27, 2018