Video: Jugadores colombianos celebraron la Navidad alrededor del mundo

A través de las diferentes redes sociales, varios jugadores colombianos celebraron la Navidad y así se lo hicieron saber a cada uno de sus seguidores, con imágenes y mensajes emotivos

Llegó la época más esperada del año. Uno de los momentos que reúnen a las familias alrededor del amor y la tranquilidad, comenzó. Por eso, varios jugadores colombianos celebraron la Navidad junto a sus esposas, hijos y demás seres queridos. Y es que, sin lugar a dudas, después de una exhaustiva primera mitad de temporada, los cafeteros son merecedores de unas cortas vacaciones.

El presente de cada uno de los jugadores es totalmente diferente. Algunos de ellos son titulares indiscutidos en sus clubes, pero otros no suman tantos minutos, permanecen en el banco de suplentes o, en su defecto, están sin equipo. Sin embargo, este tiempo sirve para reflexionar, tomar mejores decisiones y refugiarse en su familia.

Así fue como los jugadores colombianos celebraron la Navidad

En redes sociales, los futbolistas dieron a conocer la manera en que festejaron este bello momento. David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Radamel Falcao García, Felipe Pardo, José Heriberto Izquierdo, Jackson Martínez y Bernardo Espinosa fueron algunos de los que enviaron mensajes a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BdGUVedDejY/?taken-by=nievessv89

Como era de esperarse, las personas no dudaron en saludarlos y expresarles sus sentimientos, dándoles a entender que son sus verdaderos ídolos, ejemplos a seguir. No en vano, mueven millones de pasiones y emociones, no solo cuando portan la camiseta de ‘la Tricolor’ sino cuando realizan una gran actuación en sus respectivas escuadras.

Ahora, solo resta esperar a que terminen las festividades y retomen entrenamientos para seguir demostrando por qué están donde están, siendo unos auténticos profesionales y sobre todo, seres humanos llenos de humildad y, en su mayoría, valores.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Mejor cierre de año, imposible ¿Algún colombiano le puede pelear el puesto en 'la Tricolor'?

Posted by Comutricolor on Sunday, December 24, 2017