Video: Partido de Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 27 de Serie A 2019-20 (3-2)

Una vez más hubo protagonismo colombiano en un partido del sorpresivo equipo de Bérgamo.

Getty Images / Agencia EFE

En la jornada del miércoles 24 de junio se jugó un partido muy interesante en la Serie A 2019-20, tanto por lo que significaba en la tabla de posiciones como por lo que se mostró en el campo de juego. Y para Colombia hay que destacar la presencia y participación de Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 27 de la primera división italiana.

En la jornada anterior Duván Zapata se hizo presente con 2 anotaciones en la goleada al Sassuolo, mientras que Luis Fernando Muriel ingresó sobre el final de aquel encuentro. Pues en esta oportunidad el caleño no pudo marcar, a pesar de tener oportunidades y mucha entrega en el juego que estuvo como titular. Mientras que el de Santo Tomás (Atlántico) ingresó sobre el final y tuvo acciones para marcar, pero tampoco se hizo presnete en el marcador.


Video: Partido de Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 27 de Serie A 2019-20

– 1er tiempo:

Aunque Zapata tuvo una clarísima en la primera jugada de riesgo y la mandó por fuera, después el juego se tornó en contra del equipo de los colombianos. Apenas a los 5 minutos de juego llegó un autogol infortunado Marten de Roon para los visitantes.

Atalanta se fue al ataque, como sabe hacerlo, pero en una pérdida de balón y con un ataque rápido de la Lazio llegó el 2 por 0 después de un remate de media distancia de Sergej Milinković-Savić a los 11 de juego.

Aunque parecía un marcador largo, los de Bérgamo no se dejaron llevar por las adversidad y otra vez el delantero colombiano pudo anotar, pero el rebote que 'cazó' no temrinó en la portería. Sin embargo a los 38 por fin llegó el gol por intermedio de Robin Gosens, la anotación llegó después de una jugada en la que participó Duván.

– 2do tiempo:

Ya en el complemento llegó el empate, a los 66 un potente remate de Ruslan Malinovskiy pegó en el travesaño y se metió en la portería de Thomas Strakosha.


Zapata lucho, peleó e intentó, pero no pudo marcar y salió a los 70 de juego para dejarle lugar a Luis Fernando Muriel, que tuvo varias acciones para anotar, pero tampoco pudo.

El que sí celebró y dio el triunfo fue el defensor argentino José Luis Palomino, que a los 79 aprovechó un tiro de esquina y un error en la defensa rival para poner el 3 por 2.


Con el resultado y la participación de Zapata y Muriel en Atalanta VS Lazio por Fecha 27 de la Serie A 2019-20 , el equipo de Bérgamo llegó a 54 unidades y sigue metido en posiciones de Champions League 2020-21.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricoloe<<

¡Señaló con nombre propio a los que han hablado del colombiano con opinión y no con información!
"Y si James anda de 'rumba', que me den la foto, que soy el primero en publicarla…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020