Video: La imagen de Yerry Mina trabando con la cabeza en Crystal Palace VS Everton, Fecha 3 de Premier League 2020-21

Aunque no fue muy difundida esta acción, tampoco pasó inadvertido el gesto del espigado defensor.

Archivo Getty Images / Cortesía, ESPN

Hay una idea de que los jugadores de Boca Juniors traban en el piso con la cabeza, mostrando los 'huevos' que tanto se pide a los 'xeneizes' en La Bombonera, por eso algunos recordaron este comentario al ver al defensor caucano. Y al ver a Yerry Mina trabando con la cabeza en Crystal Palace VS Everton, muchos resaltan que la voluntad del jugador compensa algunos de sus errores.

Y es que justamente por un resbalón se dio la jugada en la que 'el Obelisco' quedó en el piso, pero no se dio por vencido u con toda su humanidad fue a buscar que el rival no se fuera rumbo al área a buscar el empate. Pues lo logró, obviamente en esta acción cometió infracción, pero evitó el peligro y con el triunfo final se debe valorar su esfuerzo.


Video: Yerry Mina trabando con la cabeza en Crystal Palace VS Everton

Obviamente la atención se la llevaron los autores de los goles y los lujos de James Rodríguez, pero Yerry también merecía un reconocimiento especial por su sacrificio. Este se dio a los 59 de juego, cuando el partido ya iba 2 por 1 y Jordan Ayew casi se va con el baló, después de un pelotazo que se complicó con el resbalón del defensor de la selección Colombia.


Y no es broma que algunos relacionaron la acción de Yerry Mina trabando con la cabeza en Crystal Palace VS Everton, con lo que se le pide a los jugadores de Boca Juniors y así se vio en Twitter relacionándolo con el uruguayo Nahitan Nández. Además, la indumentaria con los colores del equipo gaucho también daban para la comparación:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Según esto, hay uno completamente ignorado y una posibilidad que sorprendería!
¿Estarían de acuerdo si todo se cumple?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 27, 2020