La jugada de Cuadrado que tiene deslumbrados a los hinchas del Chelsea

Chelsea y Manchester United se llevaron la victoria en disputa de la jornada 25 de la Premier League. Caudrado fue titular y deslumbró con algunas jugadas

En la disputa de la fecha vigésimo quinta fecha de la Premier League, Chelsea (1-0) Manchester United (3-1) obtuvieron los tres puntos, con los triunfos ante Burnley y Everton, respectivamente, jugando en calidad de local.

Por los lados del Chelsea, el equipo 'Blue' tuvo el estreno de Juan Guillermo Cuadrado como titular, dejando el campo al 70' en lugar de Fábregas. William marcó el tanto de la victoria 89' con un fuerte remate de media distancia.

El extremo colombiano dejó algunas jugadas que deslumbraron a los hinchas del club londinense a través de las redes sociales. (ver 5:24 de video).

Hablando ya de los 'Red Devils', los dirigidos por Louis Van Gaal volvieron a tener una actuación gris. No obstante, los goles de Chris Smalling (6' y 48') y Robin Van Persie (82') salvaron la noche. Falcao, reemplazado al minuto 76 por el inglés James Wilson, fue pasegol para el primer tanto del compromiso en Old Trafford.

Mira la jugada al minuto 5:24 del video: