Video: Juan Fernando Quintero ya podría viajar a China y unirse al Shenzhen

La información la dio la prensa y también reveló cuándo podría partir al gigante asiático.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Aunque desde finales de agosto de 2020 dejó de entrenar con River Plate y a principios de septiembre viajó a Miami, la llegada del volante paisa al equipo chino no ha sido confirmada por ninguno de los dos clubes. Sin embargo, según la prensa argentina, Juan Fernando Quintero ya podría viajar a China y unirse al Shenzhen porque por fin le aprobaron la visa de trabajo.

La negociación entre el 'millonario' y el Shenzhen ha estado llena de contratiempos, pues los trámites para que el colombiano recibiera la visa tardaron más de lo esperado. Por lo que llegó a decirse que él solo podría empezar a jugar con el Shenzhen en 2021, pero con la 'vía libre' para viajar no hay que descartar que su debut sea en 2020.


Video: Juan Fernando Quintero ya podría viajar a China y unirse al Shenzhen

El periodista argentino Sebastián Srur, quien ha estado al pendiente de la situación entregando información muy confiable, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno chino le aprobó al colombino la visa de trabajo. Además reveló cuándo podría viajar él al gigante asiático para unirse a su nuevo equipo:

"El gobierno chino le autorizó la visa a Quintero. Ahora la tramita en Bogotá. Viajaría a China en una semana, aproximadamente, a hacer la revisión y la firma con el Shenzhen"

Durante una transmisión del programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, aseguraron que 'JuanFer' Quintero viajará entre el 6 y el 7 del octubre a China. Además, el periodista Maxi Grillo entregó información importante respecto al pago de la ficha del volante paisa a River Plate, que aún no ha hecho el Shenzhen:

"Supuestamente el siete de octubre es una fecha límite que se ha puesto entre las partes para que River cobre la primera cuota"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020