Video: Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate y sus hinchas, con un emotivo mensaje

El colombiano provocó muchas tristeza entre los seguidores del equipo argentino con unas sentidas palabras.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Desde finales de agosto de 2020 el volante paisa dejó de estar en la plantilla dirigida por Marcelo Gallardo, sin embargo, tuvo que esperar hasta la segunda semana de noviembre para empezar a concretar su llegada al Shenzhen de China. Por eso hasta ahora Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate y sus hinchas, dejándoles un conmovedor video y generando reacciones al respecto que 'inundaron' redes sociales.

Aunque ninguno de los 2 equipos ha anunciado la transferencia de Quintero, él lleva varias semanas en China y en sus redes mostró que ya conoció al capitán de la plantilla del Shenzhen. Pero, ahora que se despidió de River, todo parece indicar que los anuncios oficiales de su llegada al fútbol del gigante asiático están por llegar.


Video: El conmovedor video con el que Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate y sus hinchas 

En la mañana del 13 de noviembre de 2020, el volante paisa publicó en sus redes sociales un emotivo video con el que agradeció y se despidió de los seguidores del 'millonario'. Además, lo acompañó con unas palabras dirigidas a todos lo integrantes del club, que demostraron su amor por la institución en la que pasó a la historia con aquel gol a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018:

"Nunca podría haber alcanzado la gloria eterna si no fuera gracias a todos ustedes.

Gracias a todos mis compañeros de equipo, staff y cuerpo técnico por estos maravillosos años, agradecido eternamente con cada una de las personas que me acompañaron en este lindo viaje del River Plate, te amo River Plate.

JuanFer"

Las reacciones al conmovedor video de 'JuanFer' Quintero pudieron conocerse en Twitter, plataforma en que los hinchas de River Plate le demostraron su profunda tristeza por su salida. Y, aunque no fue en el sentido literal de la palabra, puede decirse que se 'pusieron a llorar', pues le enviaron cientos de mensajes, imágenes y hasta videos con referencias a las lágrimas y el llanto que su mensaje provocó.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El 'verdolaga' celebró por todo lo alto los 34 años de uno de sus máximos ídolos! ¿Qué tal los mensajes de los colombianos al portero de River Plate?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 16 de octubre de 2020