Video: Juan Fernando Quintero empezó entrenamientos con River Plate después de sus exámenes cardiacos

Por fortuna el jugador colombiano ya está con el grupo del 'millonario' y empezó los trabajos.

Cortesía, Twitter oficial River Plate

El pasado viernes 3 de enero de 2020 se dio la noticia de un desgaste y actividad cardiaca irregular del zurdo, en medio de los exámenes previos al inicio de la pretemporada. Pues el sábado 4 se supo que iba a unirse a los entrenamientos y el domingo 5 finalmente Juan Fernando Quintero empezó entrenamientos con River Plate después de sus exámenes cardiacos y de descartar algo de gravedad.

Aunque no se han dado muchos detalles de lo que pudo haberle pasado al 'embajador tricolor', la tensión de los últimos días con temas personales y los viajes en el periodo vacaciones pudieorn haberlo llevado a esta situación. Por eso el cuerpo médico del club lo puso bajo observación y usaron un holter (aparato que mide la actividad cardiaca por 24 o 48 horas), para así tomar las medidas necesarias y oportunas.


Video: 'JuanFer' Quintero empezó entrenamientos con River Plate después de sus exámenes cardiacos

A los trabajos que se llevan en San Martín de Los Andes (Argentina), llegó 'JuanFer' sobre la medianoche del sábado 4 de enero y obviamente hubo muchos pendientes de su arribo, también en las redes sociales oficiales de River Plate se dio el reporte oficial y el zurdo se mostró tranquilo y saludando a los presnetes.

Ya en la mañana del domingo 5 de enero apareció el paisa entre los jugadores que saludaron a muchos hinchas que se acercaron al sitio del entrenamiento y él se acercó a firmar camisetas, tomarse fotos y dar tranquilidad para todos los que estaban preocupados por su salud.

Y en medio de la práctica se publicó una foto, que bajó las alarmas y con un texto que refljó que todos esperaban que llegara el colombiano a los trabajos de cara al año 2020:

"Estamos todos. #PretemporadaRiver"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El clásico de la ciudad fue rojo y 'el Obelisco' se vio apurado y desesperado!
¿Creen que el colombiano tuvo responsabilidad en el golazo que definió el partido ?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020