Video: Respuesta de Juan Fernando Quintero al presidente de River Plate por sus palabras de agradecimiento

El dirigente recordó el gol que el colombiano le anotó en la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors.

Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Mientras sigue concretando su llegada al Shenzhen, el volante paisa volvió a dar de qué hablar en Argentina, en esta oportunidad por declaraciones del máximo dirigente del club 'millonario'. Y, aunque no se extendió mucho, ya hubo respuesta de Juan Fernando Quintero al presidente de River Plate por sus palabras de agradecimiento y cariño.

Esto se da en medio de las situaciones que se han vivido en últimas semanas sobre una supuesta molestia en el club gaucho por la forma en la que se fue el futbolista colombiano.


Video: ¿Qué respondió 'JuanFer' Quintero al presidente de River Plate por sus palabras de agradecimiento?

En una entrevista con el programa 'Súper Fútbol' del canal argentino TyC Sports, Rodolfo D'Onofrio hablaba de los jugadores que salieron del 'millonario' en este mercado de pases y no tardó en recordar el caso del volante paisa:

"Lo que voy a extrañar de Quintero es el segundo gol contra Boca en Madrid, no lo voy a olvidar en mi vida. Extraño ese Quintero de ese momento, que se lo voy a agradecer toda la vida.

Porque aparte sé cómo lo viví y de qué manera, tengo una anécdota de ese momento"

Al presidente de River le pidieron que contara la anécdota de aquel partido y él no tuvo problema en hacerlo, aunque no es la primera vez que lo hace:

"Mi anécdota con él es que siempre le tuve un gran cariño, pero él es de esas personas que necesitaba afecto. Yo no me meto mucho con los jugadores porque es el ámbito de Marcelo, del cuerpo técnico.

Pero en alguna comida en la noche anterior a un partido crucé palabras con algunos, y con él antes del partido le decía; – vos, vas a hacer un gol, vas a ser muy importante –

Estaba viendo el partido en el Bernabéu y tenía la lado mío al presidente del Real Madrid, al presidente de España y al de la Fifa. 

Me pongo a hablar con el presidente del Real Madrid, cuando va a empezar el segundo tiempo, veo el cambio de Quintero y le digo; – Acaba de entrar un jugador que va a generar un cambio importante, algo va a ocurrir acá-

A cada rato él me decía; – Oye, ¡cómo juega este chaval! –

Al rato hace el gol, que no me voy a olvidar nunca más en mi vida y tampoco lo van a olvidar ni mis nietos, ni los nietos de todos los que son hinchas de River. Porque es un gol maravilloso, con una jugada maravillosa de todos los jugadores de River, pero que la termina él"

Para concluir, D'Onofrio explicó en qué va la llegad del colombiano al Shenzhen:

"Quintero en este momento está en Colombia terminando de hacer los trámites para que el viernes le den la visa de trabajo de China, que no era fácil.

Después de eso va a estar viajando allá para hacer la revisión médica y firmar su contrato. Con los chinos tenemos todo acordado, falta que se cumplan sus plazos"

* (Escuchar a partir del minuto 20:07)

Poco después de dicha entrevista, pudo conocerse la respuesta de Juan Fernando Quintero al presidente de River Plate por sus palabras de agradecimiento en su cuenta oficial de Twitter:

"Gracias 'presi', esas palabras nunca las vamos a olvidar.

¡Gracias por todo 'presi'!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<