Video: La aclaración de Juan Fernando Quintero a hinchas de River Plate porque Lucas Martínez Quarta los ilusionó

El antioqueño rompió el silencio sobre su futuro, con cortas palabras a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Lucas Martínez Quarta

Aunque prensa argentina y colombiana da por hecho que el volante paisa arregló su llegada al Shenzhen de China, todavía no hay anunció oficial y pocos que creen que seguirá en el 'millonario'. Y debido a un episodio de redes sociales, llegó la aclaración de Juan Fernando Quintero a hinchas de River Plate porque Lucas Martínez Quarta los ilusionó con su continuidad.

Desde el viernes 21 de agosto de 2020 afirmaron en suelo gaucho que River llegó a un acuerdo para vender al colombiano al fútbol chino, pero una diferencia en la forma de pago habría retrasado que oficialicen la venta. Sin embargo en los últimos días la diferencia fue solucionada y todo estaría listo para ratificar la partida de 'JuanFer'.


Video: Aclaración de Juan Fernando Quintero a hinchas de River Plate porque Lucas Martínez Quarta los ilusionó

Quintero hizo una transmisión en Instagram, junto al doctor Carlos Jaramillo, explicando una iniciativa que emprendieron junto a la marca Nike para promover actividad física y buena alimentación en tiempos de pandemia del COVID-19. El colombiano en ningún momento habló de su futuro o su salida del 'millonario', pero su compañero argentino puso un comentario que no tardó en 'alborotar' a los seguidores del club de la banda cruzada:

"Se queda" 

La transmisión se 'inundó' de comentarios preguntando si lo que escribió Martínez Quarta era cierto y 'JuanFer' tuvo que hacer una aclaración, justo cuando estaba despidiéndose del doctor Jaramillo:

"Muchas gracias, yo la verdad estoy complacido por este momento, por este rato, dentro de 8 días vamos a hacer otro más extenso.

Espero que la gente entienda, que se concientice de eso, que en realidad a la vida sedentaria se le puede agregar algo que es la alimentación, el entreno y eso nos va a cambiar la vida. Tanto en lo mental y nuestro órganos…

No quiero ser el médico, pero bueno, ya tú lo dijiste. Te agradezco por este rato…

Yo estoy viviendo una situación personal que estoy solucionando, quizás mucha gente hace esas preguntas. Pero no tengo en estos momentos cabeza, no es momento para contestar estas preguntas.

Simplemente quiero ayudar, que la gente sepa que nosotros estamos para ayudar y que esto les va a cambiar la vida. Así que en estos momentos de esta enfermedad y de todas las cosas que han pasado y que pasan a diario en el mundo, nosotros simplemente queremos ayudar"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble que unos estén a favor y otros en contra del jugador de 'LA TRICOLOR'!
¿Realmente fue por el caso del político?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 4, 2020