Video: Juan Román Riquelme quisiera vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors

Aunque se trata de versiones de prensa, el mediocampista suena fuerte para volver al fútbol argentino.

Archivo, Instagram Edwin Cardona

El futuro del jugador hasta el momento es incierto, ya que su continuidad en el fútbol mexicano está casi descartada porque terminó el préstamo en Pachuca y en Monterrey tiene contrato para 2020, pero parece que no tendría opción por su pasado. Y así como se venía manejando desde que hubo cambio en la presidencia del club, en horas de la mañana afirmaron el jueves 19 de diciembre que Juan Román Riquelme quisiera vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors.

El potente volante estuvo hasta diciembre de 2018 en el club de la ribera, tuvo buenos y malos momentos, pero al final de ese año no fue tenido en cuenta por el técnico Guillermo Barros Schelotto debido a temas que nunca se conocieron. Pero además por el costo, decidieron no hacer efectiva la opción de compra y lo devolvieron a México.


Video: Juan Román Riquelme quisiera vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors, ¿qué se sabe?

Se debe recordar que cuando Cardona llegó a Boca juniors, Riquelme lo elogió y muchos relacionaron el estilo de juego del colombiano con el que tenía el ídolo 'xeneize'. Pues ahora que el mismo Juan Román asumió como vicepresidente segundo del club y encargado de todos los aspectos del manejo del fútbol, afirman que la idea que tiene es la de volver a tener un volante conductor de juego.

Todo este contexto llevó a que en el programa 'Halcones y Palomas' de TNT Sports, los periodistas Hernán Castillo y Nicolás Latini discutieran sobre la posibilidad del regreso del paisa al equipo argentino. Pero Castillo lo dijo como si tuviera conocimiento del tema y no solo como un rumor de prensa:

– Castillo: "El que elige es Riquelme, que un poco más que vos sabe, y Riquelme lo quiere a Cardona. Te lo digo como información"

+ Latini: "En teoría, muchos saben más que cualquiera que nosotros y después, a los hechos me remito, ¿querés que te de ejemplos de elecciones de entrenadores?"

– Castillo: "Te estoy diciendo que es información, vos opinás de lo que vos querés. Riquelme quiere a Cardona otra vez en Boca"


Hay que decir que Juan Román Riquelme quisiera vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors, pero no quiere decir que sea una intención oficial, esto porque el club debe contratar primero un entrenador y además la crisis económica y el precio del dólar lleva a que se dude de la llegada de un jugador que tiene un costo alto y en México goza de otras condiciones.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Increíble que pueda pasarle después de estar en las convocatorias!
¿Por qué no buscar otra solución?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 18, 2019