Video: Juan Román Riquelme no habló sobre la situación de Cardona y Barrios

A pesar de que parece estar todo esclarecido, este polémico hecho sigue generando opiniones. Sin embargo, Juan Román Riquelme no habló sobre la situación de Cardona y Barrios

A pesar de haber regresado a los entrenamientos, la polémica que tuvo como protagonistas a los ‘embajadores tricolores’ sigue generando toda clase de reacciones. Periodistas, medios, aficionados entre otros, han tomado partido en este particular caso. Sin embargo, en entrevista para el programa ‘No Todo Pasa’ de TyC Sports, Riquelme no habló sobre la situación de Cardona y Barrios, pero sí elogió futbolísticamente a Edwin y a Frank Fabra.

Allí, cuando se le preguntó por el tema, decidió evadirlo por completo. Y es que, sin lugar a dudas, opinar de este hecho sin conocerlo del todo, es bastante complicado. Dijo que Guillermo Barros Schelotto eras quien debía decidir en el plantel y que él no podía hablar de eso, pero decidió referirse a lo estrictamente deportivo, centrándose en la floja pretemporada del conjunto 'xeneize'.

“En el verano Boca no lo hizo bien, no tuvo buenos partidos. Tuvo varias lesiones, no pudo contar con los jugadores colombianos, así que le faltaban bastantes, pero el verano no fue bueno y de seguro Guillermo hubiera querido contar con todos”

Juan Román Riquelme no habló sobre la situación de Cardona y Barrios, pero defendió la calidad de los colombianos

Finalmente, expresó su punto de vista en torno a la posición de Edwin Cardona, a quien habitualmente se le ve por el costado izquierdo. Además, elogió de gran manera la labor de Frank Fabra, resaltando cada una de sus virtudes como jugador y lo mucho que aporta.

“El zurdo se está acostumbrando a jugar en la derecha y viceversa, para poder enganchar y quede el arco de frente. Él golpea la pelota muy bien y creo que se siente muy cómodo cuando juega con Fabra como lateral izquierdo porque se conocen mucho, no sé si será de la Selección, pero hay partidos donde sacan ventaja ellos dos por esa banda.
Fabra se ha convertido en un jugador muy importante en el frente de ataque. Hasta te diría que es el más claro en el ataque de Boca. Cuando Fabra tiene un buen día, es el jugador más claro a la hora de atacar, el que más lío hace, de hecho más que Pavón”

https://www.youtube.com/watch?v=uB0TnCnZGxs

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Evidentemente no era ayudante del peluquero!¿Se cae la versión que dieron el primer día?

Posted by Comutricolor on Friday, January 19, 2018