Video: Juan José Narváez terminó con fractura de nariz durante Fuenlabrada VS Las Palmas

El jugador colombiano salió muy afectado después de una patada en la cara que recibió.

Cortesía, Instagram Juan José Narváez / Captura de pantalla video

El pasado sábado 4 de enero de 2020 se llevó a cabo el partido Fuenlabrada VS Las Palmas, válido por la Fecha 22 de la segunda división de España, pero la noticia no fue el 0 por 0 sino la acción ocurrida con Chico Flores y el atacante colombiano. Y aunque Juan José Narváez terminó con fractura de nariz y otros daños en su rostro, dio un parte positivo, aceptó als disculpas y además mostró nobleza en medio de la dificultad.

La infortunada acción se dio faltando poco más de 15 minutos para el final del encuentro, el colombiano se podía escapar con el balón por la banda izquierda y al intentar llevárselo con la cabeza temrinó siendo pateado en el rostro por un rival. Obviamente fue sustituido, hubo polémica en el campo, angustia por su estado, pero tranquilidad al pasar las horas del domingo 5 de enero con los reportes y las mismas publicaciones del nariñense.


Video: Juan José Narváez terminó con fractura de nariz después de una patada en la cara

En la imagen se puede ver que Narváez tenía el balón ganado y cuando lo golpea para dejar atrás Chico, termina recibiendo una patada de frente en la cara. Que aparte del dolor y la fortaleza, puso en riesgo su boca, nariz y ojos.

Pues ante los ataques y fortaleza de la agresión, el mismo Chico Flores ofreció sus disculpas a Narváez y también las hizo públicas por medio de un comunicado en redes:

"En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos.

En segundo lugar pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle una pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo creyendo que llegaba claramente, justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota.

De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la @udlaspalmasoficial"

Y horas después del mismo sábado 4 de enero se supo que Juan José Narváez terminó con fractura de nariz y además con otros problemas, siendo el club Las Palmas el encargado de dar la noticia:

"El examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas. En las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial"

"Narváez viaja esta tarde a Gran Canaria. El último examen realizado en el Hospital Gregorio Marañón confirmó las fracturas en nariz y órbitas. El martes pasará una nueva revisión en @HPS_Hospitales, que marcará los pasos a seguir y el tiempo de baja del jugador"

Pues en su cuenta de Instagram el día domingo el mismo jugador colombiano mostró los efectos del golpe y además agradeció los mensajes de apoyo y cariño recibidos desde el momento del incidente:

"No tengo palabras para agradecer todo el cariño que he recibido en estos días , gracias por cada uno de esos mensajes y por el apoyo que me dan para poder superar esto. Que no les quepa duda que volveré cuanto antes a disfrutar con mis compañeros. Gracias de corazón, siempre fuerte"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Verdades que se tienen de este tema que se volvió viral!
Los 'chistosos' fueron los que empezaron a hablar de eso…

Posted by Comutricolor on Sunday, January 5, 2020