Video: Los comentarios y elogios entre Juan Guillermo Cuadrado y Wojciech Szczęsny después de Juventus VS Bologna

Aunque en ataque fue peligroso, en una jugada también puso en riesgo a su equipo y su compañero en el arco lo salvó.

Getty Images / Cortesía, Instagram, Juan Guillermo Cuadrado

Una de las grandes figuras del triunfo de los de Andrea Pirlo, en la mañana del domingo 24 de enero, fue el diestro nacido en Necoclí (Antioquia). Pero en una jugada pudo haberse convertido en 'villano' por un autogol, que salvó el portero polaco, por eso fueron llamativos y graciosos los mensajes de Juan Guillermo Cuadrado y Wojciech Szczęsny después de Juventus VS Bologna por la Fecha 19 de la Serie A 2020-21.

Aparte de poner el centro para el segundo gol de los 'bianconeros', hubo oportunidades claras para que Cuadrado pusiera un gol en la cuenta y el guardameta Łukasz Skorupski evitó que el rival recibiera gol del colombiano. Pero también pudo haber llegado un gol del jugador de la selección Colombia, pero en propia puerta, y lo evitó el propio Szczęsny.


Video: Juan Guillermo Juan Guillermo Cuadrado y Wojciech Szczęsny después de Juventus VS Bologna

Cuando inicio el segundo tiempo y 'la Juve' ganaba 1 por 0, llegó un centro del visitante desde el costado y por el segundo sector llegó Cuadrado a cerrar. Pero su cabezazo se dirigió directo para ser autogol. Pero su compañero evitó esto y terminó la jugada con una sonrisa, ya que después el mismo 'embajador tricolor' fue el asistidor del 2 por 0 final.

* (Ver desde el minuto 1:59)

Lo llamativo llegó al final del juego, cuando en sus historias de Instagram, Cuadrado lo felicitó por la atajada y por salvarlo:

"Gran parada…

#Gracias"

Juan Guillermo Cuadrado y Wojciech Szczęsny después de Juventus VS Bologna Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Pues en su perfil de Instagram, Szczęsny también respondió al mensaje, poniendo una foto con su colega y compatriota Skorupski y este lo compartió tal cual en su perfil:

"Siempre es bueno ver a un compañero polaco desempeñándose bien…

@cuadrado nos mantuvo a los dos alerta hoy"


>>Más novedades del fútbol internacional en comuTricolor<<

¡Empezó a decir 'presente' para que lo vea Reinaldo Rueda para 'LA TRICOLOR'!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021