Video: Primer día Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo como compañeros en Juventus

Así fue el primer encuentro de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo como compañeros en Juventus, después de que se diera la multimillonaria contratación y el cambio del número 7.

Muchas eran las especulaciones por la llegada del portugués a la disciplina del club poderoso de Turín, empezando por el cambio de número que tuvo que aceptar el 'embajador tricolor'. Sin embargo en el primer día de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo como compañeros en Juventus todo fue buen ambiente y tranquilidad.

El mismo club italiano se encargó de publicar las imágenes de la vuelta de los jugadores mundialistas a las lujosas instalaciones del equipo, en las cuales se practicaron las pruebas médicas, físicas y además se dieron los encuentros de las principales estrellas. Aunque hay que recordar que la gran parte del equipo está en la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos.


Video: Así fue el encuentro de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo como compañeros en Juventus

En el pasado Cuadrado y Ronaldo habían coincidido apenas en un par de partidos en los cuales Real Madrid jugó contra Juventus por la Champions League, pero nunca en un mismo camerino. Por eso muchos colombianos esperaban el encuentro de estas figuras; el anterior dueño de la camiseta 7 y el nuevo propietario del 7 en 'la Juve'.


Y en medio del encuentro de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo como compañeros en Juventus se dio un guiño del portugués al colombiano, esperamos que esta buena actitud se pase al campo y que así como lo hizo con James Rodríguez, 'CR7' tenga un nuevo socio con el nacido en Necoclí.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Dicen que ya lo vieron en la ciudad de su nuevo equipo¿Creen que hubo desplante de Arias a Ancelotti?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018