Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenamientos con Juventus y Cristiano Ronaldo también se presentó

En las últimas horas se pudo ver cómo Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenamientos con Juventus y además tuvo su primer encuentro con Cristiano Ronaldo.

Aunque el grueso del grupo se encuentra en Estados Unidos, las estrellas que estuvieron en el Mundial Rusia 2018 hasta ahora se empiezan a llegar a Italia. Pues por medio de redes sociales se conoció que Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenamientos con Juventus y asimismo se vio que Cristiano Ronaldo también llegó a su primer día con sus nuevos compañeros.

Mientras el jugador colombiano envió un mensaje anunciando el regreso a los trabajos y además haciendo un resumen de las vacaciones, las redes oficial del club de Turín registraron las llegadas de las principales estrellas a las instalaciones del equipo.


Juan Guillermo Cuadrado volvió a entrenamientos con Juventus y ya se encontró con 'CR7':

Así publicó el mismo 'Neco' en su perfil de Instagram lo que es el final del tiempo de descanso después de estar con 'la Tricolor' en el Mundial Rusia 2018:

"De vuelta al trabajo se acaban las vacaciones llenas de buenos momentos en familia y buen trabajo por nuestra @fundacionjuancuadrado y @cuadradostore bendiciones ????"

Mientras que 'la Juve' registró así la llegada de Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Cuadrado y Cristiano Ronaldo:


Obviamente el siguiente paso para los recién llegados es ponerse a tono física y futbolísticamente, asimismo formar un grupo que pueda optar por todos los títulos y formar un equipo en el cual entre 'CR7' lo más pronto posible. Para esto es muy importante que el 'embajador tricolor' se ponga bien y se vuelva un socio para el portugués.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hasta lo reconocieron los directivos del club!¿Aún así creen que lo dejarán volver al Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Monday, July 30, 2018