Video: Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir escoltado por la invasión de hinchas de Juventus

En medio de un amistoso que se lleva a cabo en un pueblo italiano por tradición, Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir escoltado por la invasión de hinchas de la Juventus.

Hubo muchas cosas para destacar y resaltar del partido en el cual se enfrentaron los equipos A y B de la Juventus. El 5 por 0 para los principales, el primer gol de Cristiano Ronaldo, la reaparición de Bonucci y que Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir escoltado por la invasión de hinchas del club de Turín.

Por fortuna solo fue una anécdota y no hubo nada que lamentar, pero las imágenes reflejan bien la locura que se vivió y que el 'embajador tricolor' fue uno de los que más aficionados reunió a su alrededor. Tanto así que las autoridades que estaban presentes tuvieron que intervenir para sacar al colombiano.


Video: Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir escoltado por la invasión de hinchas de 'la Juve'

En lo deportivo hay que destacar que 'Neco' fue titular, pero como lateral por derecha y se abre esta posibilidad para que sea su posición en esta campaña 2018/19, incluso durante este amistoso tuvo mucho protagonismo desde atrás y en una de las combinaciones con Cristiano Ronaldo generó el gol de Paulo Dybala.

Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos, un autogol de Capellini a los 18, Pulo Dybala a los 31 y 40, Claudio Marchisio cerró al cuenta a los 53. Y fue sobre los 72 minutos que se dio el final anticipado debido al ingreso de cientos de personas que estaban alrededor del campo de juego de Villa Perosa, un pueblo en el cual se ha vuelto tradición tener el duelo entre los equipos titular y suplente de los 'bianconeros'.

En el anterior video, desde el minuto 6:08 podrá ver cuando Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir escoltado por la invasión de hinchas de Juventus en Villa Perosa y además se confirmó que el colombiano tendrá el número 16 en su camiseta, después de entregar el 7 por la llegada de Cristiano.


>>Más novedades el fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muriel era gran protagonista, lo sacaron y su equipo perdió el título!¿Qué tal el baile que le dio el colombiano a Piqué?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 12, 2018