Video: Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su lesión con Juventus

Después de haber sido operado por culpa de una pubalgia, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su lesión con Juventus y se acerca cada vez más su regreso a las canchas

La situación del ‘embajador tricolor’ no es la mejor. La última vez que disputó un partido de manera oficial fue el 23 de diciembre en el triunfo 1-0 sobre la AS Roma. A partir de allí comenzó un verdadero calvario que lo ha alejado de las canchas. Una pubalgia que comenzó a sufrir poco después de los amistosos de noviembre con ‘la Tricolor’ fue la culpable de todo esto. Sin embargo, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su lesión con Juventus y se acerca al regreso.

En la temporada 2017/18, el de Necoclí, Antioquia se convirtió en uno de los habitualmente titulares. Prueba de ello es la cantidad de partidos disputados. Y es que, con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’ acumula 20 compromisos, 4 goles y 5 asistencias, números que justifican por qué era uno de los baluartes del equipo. Es por eso que su ausencia, evidentemente, se ha visto reflejada principalmente en el estilo de juego, más allá de que su reemplazo tiene características similares.

¿Quién afirmó que Juan Guillermo Cuadrado se recupera de su lesión con Juventus?

Previo al clásico contra Torino, el entrenador Massimiliano Allegri en rueda de prensa, se refirió a la situación actual del cafetero, transmitiendo un parte de tranquilidad a todos y cada uno de los aficionados, más allá de que aclaró que aún faltan unos cuantos días y ese tiempo se deberá respetar, pensando en contar con el jugador en óptimas condiciones, volviendo a ser uno de los más determinantes en la plantilla.

“Cuadrado ha empezado a correr y está mucho mejor aunque no se entrene con el grupo. Desde la próxima semana estaremos de nuevo todos operativos”

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Analizando el contexto de La Liga y Champions League, ¿no merecía haber sumado unos cuantos minutos?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 17, 2018