Video: Gran declaración de Juan Guillermo Cuadrado por ser capitán en Juventus VS Cagliari en Fecha 8 de Serie A 2020-21

Después de lo que pasó en 'la Tricolor', es inevitable relacionar lo que dijo el diestro con el equipo nacional.

Archiv, Getty Images

Aunque el colombiano ya había sido capitán en los partidos contra Spezia y Ferencvaros, esta es la primera vez que salta al campo con la banda en el brazo y llama la atención que estaba en la titular Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo. Y las palabras que dio Juan Guillermo Cuadrado por ser capitán en Juventus VS Cagliari, en al Fecha 8 de Serie A 2020-21, tienen que resaltarse y entenderse muy bien.

Hay que recordar que el nacido en Necoclí (Antioquia) llegaba a este partido después de las goleadas de selección Colombia contra Uruguay y Ecuador, por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, partidos que dejaron un debate por temas de carácter y liderazgo. Incluso quedó la discusión sobre una supuesta molestia de James Rodríguez porque le dieron la banda de capitán a David Ospina contra los charrúas.


Video: Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado por ser capitán en Juventus VS Cagliari

Pues en las declaraciones posteriores al partido, que dio el jugador sobre el triunfo y buen partido, lo cuestionaron por ser el designado para ser el capitán y él resaltó que estaba en su casa. Sin embargo, lo más llamativo es que hizo énfasis en que en el plantel hay jugadores que pueden 'capitanes sn banda':

"Si, seguro. Después de tantos años estando aquí, me siento como en casa.

Es un orgullo llevar la banda, pendiente siempre de dar lo mejor, como un buen líder dentro del campo y afuera del campo, como se debe hacer.

Pero lo importante de esto, es que hay muchísimos jugadores aquí que saben ser capitanes, aunque no lleven el brazalete"

* (Ver desde el minuto 2:11)


Lejos de pensar mal o intentar hacer conexiones que no dan para llevar al escenario de 'la Tricolor', lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado por ser capitán en Juventus VS Cagliari debe ser un ejemplo para llevar al equipo nacional y empezar a pensar en líderes más no figuras.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Al defensa le recordaron sus "presentaciones de terror" con 'LA TRICOLOR'!
Y es de las primeras veces que hablan así del zurdo…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 22 de noviembre de 2020