Video: Alocado festejo de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Juventus en Serie A 2018/19

El jugador repitió lo que había hecho en la consagración de la campaña 2016/17.

Getty Images

No es corto el historial y palmarés del colombiano en su paso por el equipo de Turín, pero hay una celebración que se ha vuelto característica y tradicional en los títulos. Y después de estar en el campo y salir sustituido, la celebración de Juan Guillermo Cuadrado por el título de Juventus en Serie A 2018/19 volvió a incluir espuma en la cabeza de su DT y sus compañeros.

Apenas el árbitro dio el pitazo final en el juego contra la Fiorentina en casa, el colombiano sacó la alegría que tenía contenida y sorprendió a Massimiliano Allegri montándose sobre su espalda y llenando su cabeza con espuma. Asimismo hizo con otros compañeros, quienes en los festejos terminaron con este 'adorno' blanco en su cabeza y además Cristiano fue uno de los que más espuma se llevó.

Ya en la intimidad hubo un momento especial del extremo colombiano y su hija, obviamente entendiendo que su esposa Melissa Botero y su pequeño hijo Lucas no estuvieron presnetes porque su nacimiento fue muy reciente.


Video: Los festejos de Cuadrado por el título de Juventus en Serie A 2018/19

En las imágenes es evidente que Juan Guillermo comandó los festejos con todos los integrantes del plantel de 'la Juve', que se consagró a 5 fechas del final de la campaña y así terminó con el único título que tenía en disputa hasta ahora. Y auqnue la dolorosa eliminación de Champions League con Ajax fue un golpe muy duro, todos tuvieorn tiempo para aguantar el humor y ocurrencias del 'embajador tricolor'.

Obviamente Allegri y Cristiano se llevaron las fotos y también las risas de lo ocurrido:

Y después de todo lo vivido en el campo, el jugador colombiano tuvo tiempo para su hija Lucia, a quien tuvo en el camerino y también en el campo, dando la 'vuelta olímpica' de su mano:

"Toda gloria y honra para ti señor JESÚS CAMPIONI D’ITALIA #8 CAMPEONES"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Merecidísimo lo que pasa con el colombiano!Y eso que con la llegada de Cristiano Ronaldo lo cambiaron de posición varias veces…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019