Video: Juan Guillermo Cuadrado podría ser operado para jugar con Juventus

A pesar de que no parecía ser una lesión tan grave, se conoció que Juan Guillermo Cuadrado podría ser operado para jugar con Juventus, así lo informó Massimiliano Allegri previo al duelo ante Chievo

La situación del cafetero es bastante preocupante. Una pubalgia no le ha permitido jugar ni un solo compromiso en este 2018. De hecho, su último compromiso fue el 23 de diciembre, en la victoria 1-0 sobre la Roma. Mucho se habló en torno a su regreso a las canchas, pero no existían certezas. Tanto así que se hablaba de 2 y 3 semanas más. Lo concreto, es que se dio a conocer que Juan Guillermo Cuadrado podría ser operado para jugar con Juventus.

El cafetero se convirtió en pieza fundamental para su entrenador. Sus números lo demuestran. No en vano, en la temporada 2017/18 ha disputado un total de 20 partidos, anotando 4 goles y brindando 5 asistencias, registros conseguidos entre la Serie A, Copa de Italia y Champions League. De igual manera, es uno de los habitualmente convocados por José Néstor Pékerman para conformar la titular del combinado patrio.

¿Quién informó que Juan Guillermo Cuadrado podría ser operado para jugar con Juventus?

En rueda de prensa previo al compromiso entre la ‘Vecchia Signora’ y Chievo Verona, el director técnico Massimiliano Allegri fue el encargado de confirmar la infortunada noticia en torno al futuro del nacido en Necoclí, Antioquia. Esto, sin lugar a dudas, prendió las alarmas en el club.

“Claudio Marchisio difícilmente estará disponible para mañana. ¿Cuadrado? El lunes visitará a un especialista en Alemania y se evaluará si debe ser operado o se sigue con la recuperación”
 

Lo concreto del caso es que, ya sea que pase por el quirófano o continúe su recuperación mediante fisioterapia, el tiempo de espera oscila entre las 6 y 16 semanas. Razón por la cual, ‘la Tricolor’ también se preocupa por su presencia de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece una locura, pero…!¿Será una señal para el colombiano desde el Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018