Video: Juan Guillermo Cuadrado no imagina jugar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Juventus

El colombiano habló de lo que ocurre con 'la Pulga' y los rumores que lo vinculan con el fútbol italiano.

Archivo, Agencia EFE

Desde que la prensa en España y Argentina reveló que el 'crack' argentino querría irse del Barcelona, muchos se han ilusionado con la posibilidad de que la 'vecchia signora' lo contrate para que juegue junto a CR7. Sin embargo, el propio Juan Guillermo Cuadrado no imagina jugar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Juventus, pero aclaró que cualquier cosa puede pasar.

Aunque Inter de Milán, Manchester City y Paris Saint-Germain surgieron como equipos que más opciones tendrían de fichar a 'la Pulga', hay quienes desean que llegue a 'la Juve', para que su 'rivalidad futbolística' con el portugués se convierta en una 'amistad'. Pero está claro que pagar el salario de ambos 'astros' del fútbol mundial es prácticamente imposible para un equipo, lo que hace muy difícil que Cuadrado pueda compartir vestuario con ambos en el actual campeón de la Serie A.


Video: Juan Guillermo Cuadrado no imagina jugar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en Juventus

En una entrevista con el programa 'ESPN Nexo Colombia', el antioqueño dejó claro que no cree mucho en la llegada del 'crack' argentino a la 'vecchia signora'. Sin embargo, explicó que algo parecido ocurrió con 'CR7' cuando dejó el Real Madrid y al final sí llegó a su equipo:

"La verdad yo no me lo imagino, nada… La verdad que no. 

Pero bueno, fue igual cuando Cristiano. Mucha gente no creía y de repente llegó. 

La verdad no tengo idea, no sé qué decir"

Cuadrado también opinó sobre la posibilidad de jugar contra Messi, pues el Inter es uno de los equipos con los que ha sido relacionado:

"La verdad no tengo idea, eso es de lo que habla todo el mundo. Pero obvio, siempre poder jugar con grandes jugadores va a ser un privilegio.

Cualquier equipo estaría feliz de poder tener a un 'animal0 como Messi"

Para concluir, el jugador de 'la Tricolor' recordó qué pasó en Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo, así explicó lo que ocurre cuando un jugador de la talla de Messi llega a un equipo:

"Cuando llegó Cristiano nos aportó muchísimo, esa mentalidad que él tiene de querer ganar siempre y de querer ser el mejor en todo lo que hace.

Ver su profesionalismo día a día porque es una persona que trabaja mucho, al tú verlo también quieres implementar eso en tu vida porque quieres jugar muchísimo tiempo y todo pasa por el profesionalismo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dijo lo que piensa y volvió a comparar con Real Madrid y Cristiano Ronaldo!
"Un muchacho sin carácter, desde el liderazgo deja mucho que desear… el presidente es un incompetente"

Posted by Comutricolor on Thursday, August 27, 2020