Video: Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro en celebración de Juventus de la Serie A 2019-20

No es la primera vez que lo hace, pero es claro que da de qué hablar por ser con una autoridad del fútbol.

Tomato de Twitter / Cortesía, Instagram oficial Juventus

El pasado sábado 1 de agosto se terminó oficialmente la participación del campeón de la Serie A 2019-20 y al final del encuentro con AS Roma se dio la premiación del club 'bianconero'. Y aparte de lo que se vio en redes sociales, también Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro en celebración de Juventus y conmemorando el retiro oficial del colegiado.

Gianluca Rocchi tuvo un homenaje al final del duelo que ganó el equipo romano 3 por 1 contra los de Turín, los jugadores de los 2 equipos le hicieron una 'calle de honor', lo aplaudieron y los 2 capitanes de los clubes en contienda le dieron una camiseta de su respectiva institución con el número 20; para formar el número 2020 que implica el año del retiro.


Video: Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro en celebración de Juventus

Pero cuando ya parecía que había terminado el acto conmemorativo, el colombiano repitió ese gesto que ya lo ha tenido como protagonista con Cristiano Ronaldo en las celebraciones de las últimas 2 temporadas, asimismo como lo ha hecho con los técnicos Massimiliano Allegri y Maurizzio Sarri:

Y aunque las transmisiones de televisión en Suramérica no pasaron estas imágenes, en Italia se alcanzaron a ver, aunque muy pocos segundos de lo ocurrido. Se ve de lejos al jugador de la selección Colombia acercarse por la espalda de Rocchi y llenar su cabeza con esa famosa espuma.

Los 2 terminaron riéndose, pero llamativamente el central le sacó una tarjeta roja y no se sabe si fue simbólica o realmente este fue un acto que se tomó como un irrespeto. Ya que el partido había acabado de terminar, estaban en el campo de juego, quedó registrado e las cámaras y el central debe hacer respetar su autoridad en todo momento.


Pues es gracioso que Juan Guillermo Cuadrado llenó de espuma al árbitro en celebración de Juventus del título de la Serie A 2019-20, pero simplemente para salir de dudas se debe aclarar el tema de la tarjeta roja en medio de este momento.

El mismo central dijo al final del juego que prefería tener ese tipo de relación con los jugadores, pero no dijo si la roja era para hacer lo que debía o en broma:

"Me siento honrado por los aplausos y los abrazos de los jugadores, al final son nuestros primeros jueces. Sin duda es el mejor final que podría haber imaginado"

>>Más novedades de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Un colombiano se queda en la Serie A y el otro se va para la B!
¿Seguirá allá para la temporada 2019-20?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 2, 2020