Video: Juan Guillermo Cuadrado jugó de lateral en Parma VS Juventus, Fecha 3 de Serie A 2018/19

En el tercer partido oficial de la Serie A 2018 Juan Guillermo Cuadrado jugó de lateral en Parma VS Juventus, partido en el cual se destacó en ataque, pero pasó problemas en defensa.

En la pretemporada el técnico Massimiliano Allegri probó con el veloz colombiano en esta posición, ya en la primer fecha de la Serie A lo puso de extremo, en la segunda ni siquiera jugó y en esta tercera jornada se retomó el trabajo previo. Tal y como lo era en sus inicios como profesional, Juan Guillermo Cuadrado jugó de lateral en Parma VS Juventus y pudo celebrar al final el 2 por 1 de los suyos.

Sin embargo no fue un partido fácil para el jugador colombiano, los rivales, en especial el veloz Gervinho, lo hicieron ver 'las duras y las maduras'. En ataque, como siempre, Juan Guillermo colaboró y fue clave, pero en defensa las jugadas de riesgo del rival llegaron por su lado y siempre llegó justo a las jugadas en las cuales le tomaban la espalda.


Video: Juan Guillermo Cuadrado jugó de lateral en Parma VS Juventus con luces y sombras

A los 2 minutos llegó el gol de Mario Mandzukic, que nació de un centro del costado derecho del mismo Cuadrado y que después de la lucha del croata en el aire, el rebote lo favoreció para poner el 1 por 0.

Los dueños de casa no se escondieron y por medio de la velocidad, desbordes y centros de costado pusieron en aprietos a 'la Juve'. Sobre los 33 llegó el empate, justo cuando Cuadrado estaba afuera del campo el balón terminó en la banda izquierda y el centro desde aquel costado izquierdo terminó desviándose en el camino y llegó Gervinho para empujar el balón a pocos centímetros de la raya de gol.

Desde ese momento se vivió un partido de ida y vuelta, Cristiano Ronaldo con su ambición, algunas veces egoísmo, en el frente de ataque de Juventus fue el que más intentó. Pero Parma también contraatacó y Cuadrado tuvo que exigirse en el regreso para evitar el segundo del rival.

A los 58 minutos y después de una jugada colectiva por izquierda, Blaise Matuidi se encargó de poner el 2 por 1 definitivo. Y aunque no fue lo último del partido, ya que llegaron muchas opciones de lado y lado que mostraron las habilidades de Cuadrado en ataque y algunas fallas en defensa que el rival por poco aprovecha para empatar.


Mensaje de triunfo:

Aunque Juan Guillermo Cuadrado jugó de lateral en Parma VS Juventus, no se ve como una opción muy clara para 'la Tricolor' en un partido normal. Ya que el funcionamiento defensivo debe ser de trabajo y todos conocemos las habilidades del jugador arriba y para defender hay ya especialistas.

Al final el mismo Juan Guillermo envió un mensaje de satisfacción por el resultado y con una foto en la cual celebra con Cristiano y Mandzukic:

"Gran partido, a seguir así.
Gloria y honra para ti señor JESÚS"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La Premier League sigue siendo territorio complicado!¿Qué tal la falla de 'la Roca'?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 1, 2018