Video: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el Mundial Rusia 2018 y la lesión de Salah

Previo al encuentro contra la selección de Egipto, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el Mundial Rusia 2018 y lo que espera del enfrentamiento contra el combinado egipcio.

Con la llegada de la selección Colombia a Milanello (Italia) y luego de estar instalados en territorio italiano, varios jugadores atendieron a la prensa y allí, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el Mundial Rusia 2018 y de lo que espera del partido amistoso del viernes 1 de junio contra la selección de Egipto.

Las declaraciones del ‘embajador tricolor’ dan un parte de tranquilidad y llenan de mucha emoción a toda la afición colombiana. Sin embargo, los trabajos previos en Europa dejarán definidos los 23 jugadores que llevará Colombia para la Copa del Mundo.


Video: Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el Mundial Rusia 2018

Con una broma el nacido en Necoclí (Antioquia) empezó la atención a los medios. Con respecto al partido que tendrán contra la selección de Egipto y lo que esperan conseguir en la cita mundialista el colombiano respondió sin rodeos y afirmó que darán lo mejor para superar lo hecho en el Mundial Brasil 2014.

"Tenemos una gran selección y debemos estar muy unidos. Trabajar por este propósito y tratar con la ayuda de Dios superar lo que se hizo en el Mundial pasado. Tenemos todo y tenemos que darlo todo en cada partido"
"Nos van a tener más referenciados, pero tener una base y llevar mucho tiempo de conocernos nos puede dar un plus. Seguramente va a ser difícil, pero yo creo que tenemos que estar muy tranquilos, vivir el día a día, sin ansiedad, esperando el momento para lograr iniciar con el pie derecho"

Con respecto al enfrentamiento contra el combinado egipcio, el extremo, lamentó lo ocurrido con Mohamed Salah en la final de Champions League, pero destacó que dentro de la selección hay jugadores que podrán reemplazarlo.

"Lo que le paso a Salah lo lamentamos todos por todo lo que está representando para su selección, esperemos que pueda estar y disfrutar de este evento. Será un partido muy difícil sabemos que todas la selecciones quieren demostrar de que están hechas, nosotros afrontaremos el partido como una final porque es una preparación para lo que viene"
"Podemos medirnos para ver como estamos, lo afrontaremos con mucha responsabilidad, sin Salah no tendrán la misma salida pero detrás de cada jugador habrá uno que quiera demostrar y ellos deben tener un reemplazo."

https://www.youtube.com/watch?v=AFz82JKanog


Luego de lo que Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el Mundial Rusia 2018, la ilusión de ver triunfante a nuestra selección en la Copa del Mundo es mayor. Por ahora, los jugadores estarán concentrados en este último amistoso previo al inicio de la cita mundialista y todo se definirá el 4 de junio con la lista final de los 23.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Por fortuna no se repitió la historia de Falcao García!

Posted by Comutricolor on Monday, May 28, 2018