Video: Juan Guillermo Cuadrado fue condecorado por la Cámara de Representantes de Colombia

El extremo nacido en Necoclí (Antioquia) fue reconocido por su labor a nivel internacional.

Cortesía, Twitter oficial Cámara de Representantes

El futbolista colombiano y figura de la Juventus recibió una distinción oficial, de orden civil, que se le otorga a cualquier ciudadano por su servicio a la patria destacado en cualquier campo, en esta caso el futbolístico. En medio de un acto público, Juan Guillermo Cuadrado fue condecorado por la Cámara de representantes de Colombia con la Orden de la Democracia Simón Bolivar.

En la tarde del pasado martes 23 de julio el futbolista recibió la condecoración de Carlos Cuenca Chaux, presidente de esta institución, y se mostró feliz por esta distinción.


Video: Cuadrado fue condecorado por la Cámara de Representantes de Colombia y así agradeció

En el discurso posterior a la entrega del reconocimiento, el jugador de 'la Tricolor' se mostró agradecido con los congresistas y destacó la importancia del deporte para el desarrollo del país:

“La verdad, estoy muy contento aquí en el templo de la democracia y muy agradecido por este maravilloso reconocimiento.

Sabemos que a través del deporte podemos impactar a muchos jóvenes y muchas familias.

La idea es que a través del deporte podamos ayudarle cada día más a nuestros niños, que cada día puedan salir personas que a cada parte que van generen un impacto. Sean un ejemplo para toda Colombia y dejen el nombre de nuestro país en alto”

Entre aplausos de todos los congresistas presentes, el futbolista se retiró de la sala. Y ahora se alista para empezar la pretemporada con Juventus, sin olvidar que no ha renovado contrato y se menciona una posible salida del club.


>>Más novedades de los jugadores de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Todos estábamos esperando estas palabras y por fin las dijeron!
¿Entonces es tan buena la Relación con Real Madrid?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019