Video: Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores goles de marzo en Juventus

Luego regresar de la lesión, en la Juventus incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores goles de marzo, por aquel tanto al AC Milan en el clásico del fin de semana anterior.

Cuando se pensaba que el regreso del extremo sería un proceso realmente duro, apareció nuevamente con gol ante el AC Milan el pasado fin de semana. Y ahora, por ese mismo tanto, postulan a Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores goles de marzo en Juventus.

En la página oficial del club bianconero se da la mención que llega justo en un momento clave de la temporada y como motivación para rematar su puesta a punto. El extremo se ganó este reconocimiento por ese gol de 'palomita' que marcó en el juego por la fecha 31 de la Serie A.


Video: Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores goles de marzo

El partido se mostraba como el regreso del futbolista colombiano luego de tres meses de para, por aquella dolencia púbica. La sola vuelta a la actividad ya era una sorpresa, pero el tanto fue 'el moño' a una noticia que se celebró en la afición juventina y en los seguidores de 'la Tricolor' colombiana.

En la nominación se disputa el premio con 2 compañeros de equipo y con integrantes de categorías del club de Turín; En este listado aparecen Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, la jugadora Barbara Bonansea y Sandro Kulenović de las divisiones inferiores.


Se destaca que esta votación es interna y lo que genera más sorpresa es que al jugador, le bastaron apenas 30 minutos para meterse en este Top 5 de grandes anotaciones.

Y así no gane, saber que incluyeron a Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores goles de marzo con 'la Juve' ya es suficiente motivación para el de Necoclí, después del proceso complicado que llevó a cabo.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Cada vez más lejos de su sueño mundialista!¿Cree que tenía posibilidades de ir?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 5, 2018